Jump to content

Ayuda muchachos a encontrar una piba

Valorar esta discusión


kimko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos estoy buscando la data de una chica que publicaba antes un perfil en sensual baires hace un año o un poco mas, el mejor dato que puedo dar es que fue el mejor culo que se vio en un vídeo de sensual baires era una morocha de pelo lacio blanca me acuerdo que tenia un tatuaje en la cintura y uno mas creo k en el cuello o por hay cerca un tatuaje chico, un dato mas es k era turra se le notaba, también solía dar el radio del nextel para arreglar encuentro en hotel porque le convenía mas. su publicación estuvo muy poco tiempo y no creo k dejo de trabajar de esto.en el video mostraba lindas tetas naturales ni grandes ni chicas pero todo el tiempo mostraba su terrible culo.yo la visite por eso hablo pero se me perdio el contacto y e visitado mas de 40 minas de los foros y fue la mejor cola k vi y tambien esta bien de cara y lolas. Ayuda muchachos pleasee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayuda muchachos a encontrar una piba

 

bueno una ves mas, alguien se acuerda de una turrita que salia en el 2010 en los videos de sensualvaires con un shor de jeans que tenia una increible cola si vieron el video seguro que habran ido y esa colita no la dewcapcopno morocha pelo lacio pinta de wachi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas