Jump to content

Envidia de Flores un Miercoles (VALE)

Valorar esta discusión


Rodolfo W

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Primera experiencia que publico, asi que cualquier correccion avisen!

 

Pasada por enviadia miercoles a la noche temprano (12 de la noche aprox).

 

40$ de entrada c/consumision (elegi cerveza de 700)

 

Habria una 15 chicas, de todo un poco, nivel medio para abajo, pero siempre con algo que vale la pena.

De mi gusto o que valian la pena (soy bastante exquisito...) 2 0 3 tenia en vista. Una morochita bajita con pollerita de jean, una rubia con short blanco y una morocha de rulos, alta, con pollera y top.

 

Despues de tomar tranquilo mi birra y hacer contacto con la ultima (y mas interesante) de las candidatas, se sienta y hablamos un rato. Al toque viene moza y ofrece copa para la chica, a lo cual dije que no (100$ es mucho para un copa que no termina en nada generalmente), con lo cual la chica en cuestion llamada Vale, apuro el tramite y me apuro a pasar.

 

La charla no me habia motivado mucho, se hacia un poco la linda y arisca pero siendo lo mejor del lugar se lo perdone y le dije vamo' nomas!

 

Pasamos al lado y se siguio haciendo la loca, con lo cual dije esta va a queres despacharme en 10 min (es solo una participacion y me lo habia anticipado), pero para mi sorpresa la pase muy bien, creo la afloje un poco por no pelearla, por lo cual termino siendo una experiencia mas que positiva,

 

Como descripcion es una morocha alta, con delantera hecha, flaquita y con buenas gambas, con rulos y como detalle tiene aparatos. Tatuaje arriba de la cola.

 

Onda: al principio 5, despues subio a un 7 digamos

General: 8, la señorita esta muy bien.

Delantera: hecha, pero muy bien, 9 puntos

Gitf: 40 entrada + 180 media hora

Relojeo: tocaron la puerta 5 min antes pero no hubo drama, ya estabamos en la ultimas...

Reincidiencia: puede ser, si las circunstancia nuevamente se dan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Envidia de Flores un Miercoles (VALE)

 

Nunca fui amante de los cabarulos y mi intencion tampoco es molestar a la gente que le gusta.Pero a ver 40 la entrada 180 media hora ya son 220,te tocan 5 minutos antes la puerta o sea tenes garchar a los pedos y ni hablar si uno es de tiro largo.Invitar una copa 100 mangos,minas que se hacen las ariscas.Se agradece que compartas coelga pero prefiero ir a un privado y me ahorro los adicionales de los tragos.La onda sera como dice el colega sacar a las minas afuera se gasta mas pero es mejor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia de Flores un Miercoles (VALE)

 

Esta mina VALENTINA, no labura afuera.. estuve hablando un monton,pero no hubo caso..solamente ahi adentro..

Lo lindo de los cabarulos, es cuando vas con amigos a tomar algo, cagarte de risa y si pinta, pasas con 1 mina..pero sino, prefiero toda la vida un privado o una mina indepte.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Envidia de Flores un Miercoles (VALE)

 

Hola, que tal, como andás?

 

Valentina es una avion, es increible.

 

Siempre se hace la dificil y después no durán nada porque te garcha que te saca todo enseguida.(con pildorita para aguantar más también).

 

Si podés mandame el facebook por mensaje privado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Envidia de Flores un Miercoles (VALE)

 

Creo que valentina junto con vero es de lo mejor que vi en envidia en estos ultimos 5 años. Dos minas que estan para un recoleta mas que para un flores.

Valen (nombre artistico) no sale afuera, salvo que pegues buena onda. Ahora esta media de novio por lo que menos sale, pero bueno, depende si pegaste o no onda con ella.

Vero si sale, pero cuesta engancharla y coordinar.

Dos aviones estas chicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas