Jump to content

Paola Once

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros de aventuras, contarles un encuentro que tuve con una muchacha llamada Paola, una de las callejeras de once. esta para sobre la calle Sanchez de Loria, media cuadra antes de llegar a Moreno. Ya la habia visto en una ocasion y me tenia con toda la intriga; asi que volvi a buscarla un par d eveces sin exito, hasta que anoche a eso de las 19 horas la encontre.

Ella es de mendoza. Es de pelo rulo alborotado, buenas caderas, buenas piernas...en definitiva llamativa y de lo mejor que hay en la zona segun lo que vi.

 

Cuando la encare me dio su arancel y me pidio que vaya adelantandome al motel Noi (sobre Moreno) para que el policia no nos vea juntos. Asi que fui y la espere en el motel, ella llego minutos despues, pague el turno de 40 y a la accion.

Pete Con, actitud y poses de putona (si saben a lo que me refiero) y esas expresiones tipicas de las chicas de este rubro: " uyy que grande la tenees" o " me vas a destruir" "dale papi dame con todo" que sabemos que es una mentira, pero a quien le gusta te levanta un poco la moral jajaja.

Varias posiciones y pibes al latex. Limpieza y adios con las promesas de volvere la otra semana y bla bla.

 

Tablita

Gift: 150 pesos el turno y 40 de telo. (se que es elevado para una callejera, pero a esta la tenia agendada)

tetas: 6 son pequeñas y pezones nromales diria

Cara: 7 tiene una cara de trola infernal, bonitos labios (solo da picos)

Culo: 7-8 a mi me gusto. Pero siempre hay un exigente en ese tema

Piernas: 7 Muy firmes, agradables

Actitud: Hace lo que le pidas y lo mejor de todo miente tan bien !!! que sales pensando sera que en serio la destrui?

 

Reincidencia: No, ya me di el gusto, cuando encuentre otra que me llame la atencion me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola Once

 

Solo la via a ella, pelo oscuro, crespo largo como de leona devoradora (del trozo) y ese dia estaba con calzas oscuras.

 

Camine toda la cuadra y no vi a otra. pero en Moreno habia una teñida rubia medio gordis y una rubia de ojos claros flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas