Jump to content

Cande pndx - novedad para mi

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jaj!

 

Publico esta xp simplemente porque me resultó diferente... De la Cande somos varios los fanáticos... Es taan leendaaa...

 

Como queria un siestero, arreglamos tempranito... He aquí la novedad (para mi)

Se me aparece como siempre, caminando despacito con los auriculares puestos, la veo a media cuadra y me puse al palo... Simplemente porque venía directamente del cole... si, de colegiala estaba.

Cuando se acercó más le noté algo distinta... Subió al auto y la veo con ojitos verdes!! jaj qué bien le quedan! con esas pestañas que tiene, esa boquita dulce y carnosa, hasta los dientes torcidos le quedan bien...

Imaginense el conjunto cumpas... Quería llegar al telo urgente!

 

Estaba como con bronca ella, me comenta que una profe la hizo sufrir ese día... pero lo interesante es que en el franeleo estaba intensa la nena hasta los besos estuvieron así...

Me tocó un dia interesante entonces... A aprovechar!!

Así que franeleo va, dedito que viene... 96... 69... paleteo que va de autopista hasta colectora y viceversa... Se entró a mojar como siempre, solo que esta vez casi me ahoga, me enterraba literalmente entre esos labios carnosos... no podía respirar... tenia sus cachas hermosas casi hasta la oreja...

Intenso. Delicioso...

Ella... ella haciendo lo suyo con el amigo...

 

Luego ya en acción, como estaba muy entusiasmada y con patitas al hombro... qué lindo fue garcharla así... poniéndosela hasta los huevos, bien al fondo... ella con esa carita leenda que tiene, boquita entreabierta y esos nuevos ojos verdes resplandeciendo intermitentemente bajo sus largas pestañas... (estoy poeta hoy)

 

Y como decia, estaba entusiasmada así que pensé en probar algo mas... me retiro un poco, le levanto esas caderas hermosas que tiene y entro a mirar como entra y sale... entonces la saco, apunto y apoyo la puntita en ese precioso *...

 

Me dice con esa vocecita de nena y cara de pilla que tiene:

ayyy... nooo... esa es mi colaaa! te equivocaste!

 

Y... juaaaaa! me salió un amor de adentro que la volvi a meter en su conchita bien profundo, los huevos apretando bien su joven vulva y le estampé un beso profundo e intenso a lo que respondió muy bien... acabé al toque.

Polvo único, largo e intenso... Un caramelo para no olvidar.

 

Las fotos la desmerecen claro... http://candesexy.blogspot.com.ar/

 

Y para que no rompan: 3lilas+telo, Belgrano, todo con. * no. bien teen. flaqui. pocas tetis. culito divino. La acción mejora mucho reincidiendo... vale la pena la inversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cande pndx - novedad para mi

 

Felicitaciones por la xp

linda pendex

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Cande pndx - novedad para mi

 

cambiazito te pasaste te felicito es un bombon suizo de lo mejor otra vez felicitacionees¡¡¡¡me encanto la pendez aunque sin ver bien la foto percibo un caramelo...de cara debe estar buena pienso por lo contento que estas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas