Jump to content

Julieta de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado forli

Publicaciones recomendadas

Area Vip

Conmovido por la data de esta nena,y por su nuevo look, la persegui con mensajes y llamando al cel. Av santa fe y azcuenaga

Hoy fue el gran dia, necesitaba una buena batalla y una culeada (literalmente) guarra y furiosa. Esta nena es ideal, no se anda con chiquitas.

Como ya de tanto leer, tenia el cerebro comido y al amigo al palo con solo verla desbordando curvas y globertroters, es que solo de entrada me dedique a comer la boca, las tetas y chuparla toda, sabia que si la ponia perdia en dos segundos.

Sin ningun drama, contesto la avanzada y no se quedo atras, su lengua me llego a los intestinos, y sus manos eran un pulpo. FRANELA TERRIBLE, saliva por todos los agujeros, revoleo de pilchas, descontrol.

Chupe concha(hermosa), chupe el culo.respondio con una peteada para el campeonato, besos negros, turca con esas tetonas, guarradas, comida de boca a full, mas guarradas, mas almeajeada, 69, acepto mis guarradas devolvio guarradas de gentilezas y con los ojos de turca te exige al punto que te desafia para que te la re cojas. No aguanto mas, le largo los actimel, en la boca , la cara y las tetas, la bañe. " recuperate rapido que asi no me vas a dejar" estaba caliente la turquita, y queria guerra.

Higiene, de ambos, coca y los ojos de ella me decian quiero cojer.

Mientras hablabamos no dejo de franelearme buscando la recuperacion. No le costo mucho que el amigo empezo a boquaer, a empezar a levantarse. Ahi comenzo otro PT de lo mejor, y le pedi su concha. 69 a morir.

Fiel a mi manera guarra le pedi culearmela, en 4 o arriba me contesta. En 4

Encapucha, presenta y ensarta de una hasta el fondo. " cojeme duro"

Para que, con una mano me aferre a sus caderas, con la otra agarre su melena para cabalgarla a esta yegua furiosa y domarla. INFIERNO el ritmo que le pusimos, me duelen las piernas de los golpes que con su ogt me dio en los muslos. Mientras le daba a full veo que una mano de ella va a su conchita a pajearse. que hermoso espectaculo. muy caliente, muy perra. Mis huevos sentian sus dedos y al los poco minutos la vi como se metia la mano en la argolla, pajeandose.Mucho pecado lo de esta nena, mucho infierno

Esa culeada y la pajeada que estaba viendo, me hicieron despedir los pinguinitos que quedaban y los que no tenia tambien. Ella siguio bombeando contra mi y pajeandose un par de minutos, y se largo un gemido profundo y se relajo. Uno sobre el otro. Dentro de su ogt, quedamos unos segundos

Habia logrado el proposito, una buena batalla y una culeada infernal.

 

Tabla.

Todos conocen a julieta, hay muchas xp

solo decir que los retoques la dejaron 100% mejor, y por mas que su gift sea 700, te lo devuelve a full, con un servicio de la recontra madre. los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp con la divina de julieta

no la vi todavia con su nuevo look pero supongo que pronot ire a verla

gracias por compartir y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas