Jump to content

por favor data sobre esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Resulta que ya tome la decision de ir a ver a azzul a esmeralda vip. Esta chica la estuve rastreando y no la encontraba. Estaba en un pv de flores pero tiene tanta facilidad para cambiar de look que no la pude reconocer cuando recorri la pag de plat. Hasta que un compa me dijo que era july o azul en esmeralda vip. Bueno, busque la pagina de ese lugar y me llama la atencion que en el staff hay por lo menos cien chicas...me encanto el lugar (por fotos) pero no se como funciona porque no creo que las cien chichis que uds. Veran si ponern la pag. Esten todas juntas. Le s pido a los que conoces esmeralda vip me tiren alguna data dado que no me cierra tanta cantidad de mujeres. Hay algunas buenisimas. Bueno espero ansioso porque el lunes me mando pero si hay cambiazo o esas cosas vuelvo pa atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por favor data sobre esmeralda vip

 

Es difícil! Mirá, normalmente hay varias chicas. Pero no 100. Ni todas las que están en la página.

 

De las veces que yo fuí, muy poquitas (sólo una) encontré a la chica que había visto en la foto. Pero bueh, eso me pasó a mí. A otros quizás les pasó distinto.

 

Para mí, no es un lugar recomendable para encontrar una chica que viste en página.

 

Ahora... Si andás por la zona, se te hace un hueco de tiempo y querés aprovechar para tirar un cartucho, puede andar porque suele haber varias chicas. Presentación, elegís la que e gusta, garpás una hora y a los 45/50 minutos te golpean la puerta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: por favor data sobre esmeralda vip

 

lo que pasa es qeu yo estoy con azzul en la cabeza y la mina que me atendio me dijo que estaba ahi pero ya sabes como son....si voy y no esta armo un kilombo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: por favor data sobre esmeralda vip

 

recien llame..para que me expliquen...la mina me dice que el staff es ese ,,,son como cien.mujeres.humm pero que no sabe que dias van...yo le pregunte si podia reservar con azzul para el lunes y me dijo que no porque no tenia idea si esa mina iba el lunes y que tal vez pasen varios dias en que la mina no vaya....raro no??? me dijo vos tenes que llamar a la mañana y si la mina esta te la reservo pero nunca sabemos que mina va a venir....que cagada..no entiendo para que le hacen semejantes fotos a todas si despues no saben cjuando van...raro ...recien llame y habia cuatro minas....te parece cuatro cuando el staff es d cien????' raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por favor data sobre esmeralda vip

 

Resulta que ya tome la decision de ir a ver a azzul a esmeralda vip. Esta chica la estuve rastreando y no la encontraba. Estaba en un pv de flores pero tiene tanta facilidad para cambiar de look que no la pude reconocer cuando recorri la pag de plat. Hasta que un compa me dijo que era july o azul en esmeralda vip. Bueno, busque la pagina de ese lugar y me llama la atencion que en el staff hay por lo menos cien chicas...me encanto el lugar (por fotos) pero no se como funciona porque no creo que las cien chichis que uds. Veran si ponern la pag. Esten todas juntas. Le s pido a los que conoces esmeralda vip me tiren alguna data dado que no me cierra tanta cantidad de mujeres. Hay algunas buenisimas. Bueno espero ansioso porque el lunes me mando pero si hay cambiazo o esas cosas vuelvo pa atras...

 

hola amigo!!! consejo busque chicas independientes los pv vienen en decadencia!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por favor data sobre esmeralda vip

 

el lugar esta bueno, las habitaciones con bañera incluida, las chicas estan todas de buenas a muy buenas y te desfilan de ocho a diez minas, tenes que tener mucho cuidado con el tiempo que tomas porque te cagan.

Yo estuve con Osy y la mina es un yeguon de muy buen servicio pero me garcaron con el tiempo maaaaaaaaaallll, conclusion me fui a las puteadas y con la promesa de no volver aunque me acuerdo las minas que vi en el desfile y acabo sobre el teclado!

Si va ponga BIEN CLARO esto del tiempo con la recepcionista!!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas