Jump to content

Pido info sobre privado

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Por favor pido info sobre privado que esta en marcelo t de alvear y carlos pellegrini. Data sobre la atencion al cliente, higiene, baños y si las minas que publican son reales..migh thor hizo una consulta sobre una mina hermosa y un compa descubrio que la misma mina esta en una pag en brasil y mostro el link de esa pag yo llame al pv y se los dije y me dijeron que no sabian nada de eso pero que la mina que ellos publican es la misma..yo pienso que a lo m ejor esa mina publico en brasil porque estuvo alli algun tiempo ,por eso existe esa pag. Y ahora esta aca. Los milagros existen. Porque la ochocuarenta me aseguro una y otra vez que la mina era la de la foto. Pero no conozco ese pv.....tal vez se re cagan en nosotros y dicen lo que quieren. No entiendo bien la politica de los pv , si viven del gatero porque los maltratan. Eso nunca lo entendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pido info sobre privado

 

Por favor pido info sobre privado que esta en marcelo t de alvear y carlos pellegrini. Data sobre la atencion al cliente, higiene, baños y si las minas que publican son reales..migh thor hizo una consulta sobre una mina hermosa y un compa descubrio que la misma mina esta en una pag en brasil y mostro el link de esa pag yo llame al pv y se los dije y me dijeron que no sabian nada de eso pero que la mina que ellos publican es la misma..yo pienso que a lo m ejor esa mina publico en brasil porque estuvo alli algun tiempo ,por eso existe esa pag. Y ahora esta aca. Los milagros existen. Porque la ochocuarenta me aseguro una y otra vez que la mina era la de la foto. Pero no conozco ese pv.....tal vez se re cagan en nosotros y dicen lo que quieren. No entiendo bien la politica de los pv , si viven del gatero porque los maltratan. Eso nunca lo entendi

 

JUANCA, leo varios mensajes tuyos y creo entender algo de tu mentalidad (en eso se parece a la mìa). Simplemente te negás con todas tus fuerzas a que algo que te calienta no sea cierto.

Te aclaro algo sobre los pvs:

Hay algunos colegas que son odiadores oficiales de pvs. Todo lo que pasa en un pv es una porquería y una estafa. Eso es una exageración y puedo asegurarte que la atención varía dependiendo de la encargada y de la chica. Los dueños están tan lejos que no tienen injerencia en la pràctica del día a día: sólo retiran el fruto de su esfuerzo...:porra:

Me ha pasado en privados que la chica y la encargada se ponen de acuerdo para cagarte tiempo (no hablo de 5 minutos sino de 20-30 minutos, que es mucho). Pero hay encargadas que son mejor onda y chicas que también lo son entonces te cumplen lo pactado. Pero siempre partì de la base que es un LABURO. Oh!!! por supuesto está lleno de colegas que hacen acabar a la chica y no sólo una vez sino varias...en fin...Lo concreto es que como es un laburo hay veces que la chica està hasta los huevos y se quiere rajar cuanto antes.

Ahora la pregunta màgica: ¿por qué tratan mal al cliente que les da el dinero? No es simple la respuesta pero pensá que se parecen a los taxistas cagadores (oh!! por supuesto que la mayorìa son personas de bien...) ellos prefieren cagarte 10 pesos que ganar 100. Tienen el gusto de cagar a los demás y eso (como dice la publicidad de mastercard) no tiene precio. Pero más aún: ¿por qué les sirve esa política cagadora? por que la afluencia de nuevos no para, siguen cayendo giles que pagan por adelantado y luego se las toman puteando. Pero siguen viniendo nuevos: son como esas ofertas de trabajo publicitario que aparecen en los diarios "se necesitan caras nuevas para publicidad" vos vas, te presentás, te "hacen una prueba" (por supuesto las fotos van derechito al delete) y luego viene lo lindo "estás aceptado, tenés que ir a sacarte el book de fotos definitivas en la dirección Santiacemos Eloyo al 7, cuestan 150$, sacálas y en una semana estàs laburando". Hace falta que te explique qué pasa con tus fotos? ¿Y que nunca te van a llamar?

También hay en los diarios la oferta "trabajo medio dia para estudiante". Vos te presentas, explicás que en tu facultad cursás a la mañana, te "toman el examen" y adiviná qué pasa "síííí´, estás aprobado". Bueno tenés que hacer un mes de prueba SIN SUELDO en el turno tarde por supuesto PARA PODER IR A LA FACU. Cuando pasa el mes de prueba te dan la buena noticia "QUEDÁS EFECTIVO, FELICITACIONES!! PERO EN EL TURNO MAÑANA PORQUE EL TURNO TARDE ESTÁ LLENO" Bueno vos te las tomás pensando "por un pelito casi consigo el laburo" y ellos tuvieron otro gil que les laburó gratis un mes. ¿por qué sigue yendo gente? porque publican en los diarios principales, los leen millones de personas ¿cómo no van a caer unos pocos miles?

PENSALO, TOMATE UN FECA Y DESPUÉS TOMÁ TU DECISIÓN MÁS TRANQUILO.

Saludos, un abrazo cordial

Cram

PD: te hago notar que no ponés el link del comentario de migh thor y del otro colega que descubrió que es una foto trucha. Moraleja: no querés que te convenzan de que ahí te cagan. Bueno sin datos no puedo asegurarte nada...pero lo pensaría dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas