Jump to content

Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unas semanas pasé con esta muchacha. La conocía de tiempo atrás. La había recomendado muchas veces, y encima era una de mis preferidas.

¿Qué pasó? Me cagó mal.

Durante unas 6 veces fui con la intención de volver a cogérmela. Sí, cogérmela. Porque me había parecido fascinante hacerlo con ella. Siempre ponía algún pretexto. Pero como los masajes sensuales me agradaban, la charla era amena, insistí.

Hasta que la última vez la mina se enojó porque no pude ir un día porque me salió una reunión. Y aunque le avisé. La mina quedó resentida. Se olvidó que era un cliente de hace años. Del rato que pasamos. Y se vengó.

Empezó con un silencio gélido horrible. Luego, masajes que me rompían la espalda, el cuello. Haciéndome tanto daño que cuando me miré en el espejo del baño tenía marcas de sus garras. Un desastre.

Entonces cuando viene el DT, le pregunto si hace el relax. A lo que contestó un rotundo NO. Disgustada, haciéndose la que no pasa nada. Sin embargo, yo había ido porque en mensaje de texto me dijo que con sexo era 300 mangos. Pero no quiso.

Pagué 150 para que me estropeara el cuerpo.

De modo que la tacho para siempre de mi lista. La mando al cajón de las malas experiencias. Y no recomiendo una mina así tan resentida, tan vengativa, y manipuladora.

Espero les sea útil. Y confieso al forero que la criticó en su momento que me sumo a su postura.

foto02.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Casanova: Indudablemente tu xp siempre sobresalen (no me olvido nunca la de Anita). Nunca son una xp más...Resultaste un hombre que enciende pasiones y a veces termina devorado porese fuego que encendiste...No obstante no te preocupes que todos los días tenemos revancha...mis respetos y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Compa, no la conosco a la chica, pero por lo que usted cuenta hay que actuar como con cualquier intercambio comercial, si nos atendio mal o paso algo que no nos gusto o la relacion costo producto no es la adecuada NO HAY QUE IR A MAS.!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Casanova: Indudablemente tu xp siempre sobresalen (no me olvido nunca la de Anita). Nunca son una xp más...Resultaste un hombre que enciende pasiones y a veces termina devorado porese fuego que encendiste...No obstante no te preocupes que todos los días tenemos revancha...mis respetos y que no decaiga

 

Gracias amigo!

un abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

che no te abra hecho la cruz porque te saco de la xp de cuando te la garchaste,, y como garcha con pocos te saco la ficha

 

No creo. Porque la mina me dijo por mensaje de texto que cogia por 300. Me dice cuando le pregunto si podemos hacer algo mas: sexo son 300. Esa fue su respuesta. Y fui convencido que esta vez, por fin, iba a coger.

 

Ademas, las anteriores veces, me ponía excusas tontas, o se hacia la desentendida. El periodo, el clasico, que a ella le duró muchas semanas por lo visto.

 

Pero la mina me gustaba porque tenía una charla amena, se la veía inteligente, (aunque con su actitud final demostró su poco tacto con el cliente, con el conocido de hace años), y las veces en que no volvimos a coger amagó un pete o pajearme a mi al menos.

 

Pero yo quería hacerlo con ella, sentirla cuando la poseía. Por eso esperé, no quería un pete o una paja.

 

Y la espera resultó infructuosa. Ya ven.

 

Abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Compa, no la conosco a la chica, pero por lo que usted cuenta hay que actuar como con cualquier intercambio comercial, si nos atendio mal o paso algo que no nos gusto o la relacion costo producto no es la adecuada NO HAY QUE IR A MAS.!!!!!

 

SALUDOS

 

Y es lo que haré. Nunca más la volveré a ver. Otra que me enamoró y resultó un fracaso.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Estamos podridos que este tipo de Masajistas Sensuales nos metan la mano en el bolsillo o nos tomen de boludos, que los políticos nos rompan el culo con los aumentos de impuestos, subtes, colectivos, yerba mate, expensas, es una cosa, nosotros se la devolvemos con el Voto, pero estas boludas que leen el FORO y se creen que son más piolas que nosotros, y estas no saben que si no dan un buen servicio el cliente se va y no vuelve más y van a tener que trabajar en una oficina 9 horas por $ 3.500 y tirandole la goma al jefe y gerente, boludas !!!!. Me calente carajo !!! no se dan cuenta que nosotros, cuando vamos a a visitarlas, vamos para olvidarnos de los problemas y que vamos a buscar placer a través del masaje. Cambien la actitud o van a terminar con suerte como secretaria petera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Ya lo dije en otra XP nunca pude pasar más de un annnilingus (fui dos veces) me tenía loco por la charla que tenía y por la cola (esta un poco gordita) pero bueno me cansé y la taché.

 

Charlamos mucho porque se nota que anduvo por alguna facultad y yo soy docente

 

Si garcha con pocos que les cobre a esos pocos.. Ahhh y que se lave los dientes que tenía un poco de mal aliento. La cola olía mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Estamos podridos que este tipo de masajistas nos metan la mano en el bolsillo o nos tomen de boludos, que los políticos nos rompan el culo con los aumentos de impuestos, subtes, colectivos, yerba mate, expensas, es una cosa, nosotros se la devolvemos con el Voto, pero estas boludas que leen el FORO y se creen que son más piolas que nosotros, y estas no saben que si no dan un buen servicio el cliente se va y no vuelve más y van a tener que trabajar en una oficina 9 horas por $ 3.500 y tirandole la goma al jefe y gerente, boludas !!!!. Me calente carajo !!! no se dan cuenta que nosotros, cuando vamos a a visitarlas, vamos para olvidarnos de los problemas y que vamos a buscar placer a través del masaje. Cambien la actitud o van a terminar con suerte como secretaria petera.

 

 

Tal cual colega!!

 

Uno va para distenderse de la basura que aspira a diario, no para que le inyecten mas basura. Para eso se paga. Lo minimo que si no queria coger al menos no me hubiera hecho mierda el lomo, dejandome arañado, y con dolor en el cuello durante dos dias seguidos.!!

 

No sé que quería demostrar, pero se jodió, porque nunca más en mi vida pienso ir a verla. Y esas minas deben ser tachadas de toda lista, asi aprenden a laburar o se van a otro oficio. Quieren la guita facil, pero nada es fácil.

 

Como cliente, la verdad, me senti estafado e indignado, más allá de la promesa de cogida.

 

Abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de TM - La peor que probé en mi existencia-

 

Ya lo dije en otra XP nunca pude pasar más de un annnilingus (fui dos veces) me tenía loco por la charla que tenía y por la cola (esta un poco gordita) pero bueno me cansé y la taché.

 

Charlamos mucho porque se nota que anduvo por alguna facultad y yo soy docente

 

Si garcha con pocos que les cobre a esos pocos.. Ahhh y que se lave los dientes que tenía un poco de mal aliento. La cola olía mejor

 

 

"La cola olia mejor", me mataste con esa, jajajaaja.

 

Si, parece la mina instruida. Pero bueno, a la hora de los modales se olvidó todo.

 

Abrazo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas