Jump to content

Debi de platynum

Valorar esta discusión


Invitado hgb

Publicaciones recomendadas

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Debi/Debi01.jpg

 

Viendo la xp publicada y con mi idea de explorar a MUJERES CON BUENA GARRA, la llamo el viernes para concertar verla....la ubico cerca del mediodía y me comenta que ya tiene el dia completo, pero que si yo no tenia problema nos encontrabamos el sabado.

Concertamos hora y el sbado ,me acerco a su depto en julain alvarez al 800, portero electrico y me baja a abrir una persona que nada que ver con las fotos...me debe a ver visto la cara, me dice venis a ver a Debi, soy su asistente pasa (respiro tranquilo) ni una palabra en el ascensor y al abrir la puerta veo lo que sus fotos demuestran...QUE MINON...flor de yegua

Morocha con un vestidito recortito negro,muy sensual...muy gata...me rodea conb sus brazos y me da un piquito muy suave, entrecerrando sus ojos....me toma de la mano moviendose muy sugestivamente,,,me lleva al living...charla introductoria,mas piquitos,,,miradas mimos y a los bifes...me come mal la boca...empiezo a meter mano a lo pavo...mucha franela,,,mucha pasion...por momentos como novia...por momentos muy puta calentona..

Le pido pasar a higienizarme, a esa altura estaba muy al palo...y me lleva al baño y me indica donde esta el cuarto y me dice que me espera adentro

al entrar la veo recostada sin vestido con una mini bombachita muy fina y me le recuesto a su lado...me abre el taollon y me dice dejame a mi...me sigue comiendo la boca...el cuello, me chupa las tetillas y sigue besandome el pecho hasta que llega al amigo...."me dejas me super recalienta chupar pijas""...me iba a negar?????

Hermoso PT, suave profundo mojado,,,juega lo disfruta,,,se lo traga..te besa la cabeza, te lo lame...hace lo que quiere...y siempre clavandote la mirada felina,,,viendo como vas reaccionando a lo que ella hace,,,se relame la perra

Te chupa los huevos, y si queres te da unos besos negros de locura...repito, me iba a negar????

Le pido que me encapuche y se suba...que habilidad...sabe su oficio

Primero se la mete en cuclillas y te deja ver como le va entrando,,,a lo cual me dice...mira que lindo como me estas cojiendo...luego se la mete bien adentro, con fuerza... ahi siento que estaba mojada...empieza a cabalgar apasionadamente le tomo las tetas , 95/100 hechas...buenas,,,me prendo a ellas mientras ella cada vez me cabalga mas rapido y se muerde los labios... Se las apreto le tomo los pezones y ella sigue arremetiendo...ella te coje, ella lleva el ritmo...me iba a negar??? hace lo que quieras...yo gozaba al maximo

Asi me tuvo a su antojo hasta que yo largue hasta la ultima reserva de renacuajos...su ultima embestida se quedo ahi hasta el fondo como sintiendo como yo le largaba todo........

Se recuesta sobre mi, piquito dulce y me dice...me gusta como me cojes...me vas a dar otro???..Le como la boca en agradecimiento y la recuesto sobre mi unos 5 minutos como para ir recuperandome para el segundo round.

Paso al baño, luego va ella yme ofrece algo de tomar, nos ponemos a charlar me comenta que se tiene que renovar las lolas, pero primero quiere volver a la zona de palermo, barrio norte...asi hablamos de varios temas....muy simpatica, y por lo que se ve podes hablar de todo..

Pero en toda la charla no te saca los ojos de encima, te seduce con esos ojos, te estudia, te coje...me empieza a acaricia y a besar..."""a ver como anda eso me gusta tanto"""

Ahi tomo yo la iniciativa. le como la boca y me voy derecho a sus tetas las beso, se las rechupo y ella me aferra la cabeza...empujandome hacia su almeja....bien!!! depilada sin olores y me la empiezo a comer...se calienta, le gusta chupar y que se la chupen..hacemos por unos minutos un 69 y le pido que me la encapuche y que se ponga en 4, necesitaba cojermela yo

Se la pongo en la puerta y ella con un moviemiento se la mete hasta los huevos...empieza a moverse con lo cual la aferro y empiezo a dirigir el ritmo, lento pero sacandosela y poniendosela hasta el fondo...asi una y otra vez "" si me gusta, dame duro"" Empece con todo, queres duro toma duro, gemia , me pedia mas...bien hasta el fondo..10/15 minutos

"""Dejame ir arriba y acabamos juntos y tomame de las tetas"""

Empieza otra cabalgata desenfrenada, es una fiera!!!!!!!!! aferrando sus dedos a mi pecho

DALE VENI CONMIGO, le digo...si toma, toma todo...me contesta

No me quedan renacuajos por un año...se desploma y me besa alocadamente

No puedo moverme, no puedo hablar,,,solo atino a acariciar su pelo negro...

"sos divino"...me dice

yo a esa altura, no podia decir nada y si fue cierto es un enorme halago

Se levanta y me trae mas jugo

Voy al baño, me baño piquitos, mas de sus miradas gatunas y me voy...luego que la asistente sin decir palabra me abriera la puerta del edificio.

 

Tablita

Relacion con las fotos 85%/90%

Lolas 95/100 postizas, pero me gustaron, bha no tengo dramas

GARCHING 10, ONDA 10

PT 10

Completa si no hice uso

Depto 8

Baño normal, limpio ordenado

Gift 500 si es completa 650

Reincidencia si...es para tener en cuenta, para mi, dentro de un top five de maduras

Relojea: para nada estuve 1 hora y 15/20 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debi de platynum...que minon

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

tengo una amigo gallego que la conocio alla cuando estuvo de viaje y lo dejo encantado de su servicio

aca en general siempre tuvo buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas