Jump to content

xp con Caro de masajes.com

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los Colegas!!!

Esta xp fue el Sabado 18/2/2012 por la mañana!!!

Me hago presente en Uruguay al 200 en el reducto de Kronos ,solo esta Valeria que se estaba ocupando y otra chica que se hacia llamar MARINA ???

Masajista Valeria

Esta chica tiene una particularidad ??? Una cara de andar oliendo mierda!!!

Asi es ???

Tiene una cara de tuje que espanta!!!

Lo malo que no se le entiende cuando habla ,le pregunte el nombre de nuevo y me tiro todo el staff, a esta se le enredo la cinta mágnetica, un total comodin!!!

El otro es que parece tener buen cuerpo a simple vista!!!

Hasta que me tiro el suyo VANINA !!!

eL TEMA QUE CAI TEMPRANO ,UN SABADO Y ESTABAN ESTAS DOS !!!

VaLERIA ESTABA OCUPANDÓSE y ESTA CARA DE TRASTE tenia turno ???:scared: TENIA TURNO !!!

cOMO ME DIJO QUE LLEGABAN las restante en una hora, me fui del lugar y empece buscar en la agenda ( todo completo o se fueron a la costa)

Termino llamando al Hotel Naciones y me tiran 3 chicas !!!

Elijo a esta Caro Masajista Carol 4393-1778 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

LLego al lugar, la calle estaba pesada y llegue bastante agitado !!!

Voy al piso 12 ,el de seguridad no estaba y al entrar pago a la encargada $150 por el vip !!!

La Chica es bastante parecida a la de la foto( parece que no usaron photoshop ) La chica es agradable,estaba con un enterito negro bastante llamativo !!!

Los masajes sensuales me hacian acordar a mi abuela amasando pan casero, en ese caso ,yo era la masa !!!

Por dios ,me va terminar haciendo ñoquis esta boluda!!!

Asi todo me relajo!!! No se como lo hizo ???

No aplico ninguna tecnica para calentarte !!!

L e dije que siguiera con su tecnica de reposteria que estaba dando resultado !!!

Me contaba que es modelo ??? :silbar:

Y no se que otra tonteria !!!

La chica es rellenita y si es modelo,sera de chopera de cervezas o empanadas!!!

Me apura que faltaba 10 minutos y me hace el relax!!!

Le pone gana, intento tocarle y se niega!!!

Hasta que salen los chicos!!!

Me baño y me voy !!!

No quise otra cosa por que no se dio,no me gusta las minas mecanicas que esten detrás tuyo limpiando cuando voy al baño o me ducho previamente como una mucama!!!:dedosabajo:

Me jode bastante !!!

LA MINA PARECE ESTAR BUENA ,PERO NO HUBO PIEL y NO QUIERO TIRAR LA GUITA AHI!!!

La tablita no se aplica en este caso !!!

Gift$ 150 por el servicio de masajes???

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Caro de masajes sensuales.com

 

Hola a todos los Colegas!!!

Esta xp fue el Sabado 18/2/2012 por la mañana!!!

Me hago presente en Uruguay al 200 en el reducto de Kronos ,solo esta Valeria que se estaba ocupando y otra chica que se hacia llamar MARINA ???

Masajista Valeria

Esta chica tiene una particularidad ??? Una cara de andar oliendo mierda!!!

Asi es ???

Tiene una cara de tuje que espanta!!!

Lo malo que no se le entiende cuando habla ,le pregunte el nombre de nuevo y me tiro todo el staff, a esta se le enredo la cinta mágnetica, un total comodin!!!

El otro es que parece tener buen cuerpo a simple vista!!!

Hasta que me tiro el suyo VANINA !!!

eL TEMA QUE CAI TEMPRANO ,UN SABADO Y ESTABAN ESTAS DOS !!!

VaLERIA ESTABA OCUPANDÓSE y ESTA CARA DE TRASTE tenia turno ???:scared: TENIA TURNO !!!

cOMO ME DIJO QUE LLEGABAN las restante en una hora, me fui del lugar y empece buscar en la agenda ( todo completo o se fueron a la costa)

Termino llamando al Hotel Naciones y me tiran 3 chicas !!!

Elijo a esta Caro Masajista Carol 4393-1778 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

LLego al lugar, la calle estaba pesada y llegue bastante agitado !!!

Voy al piso 12 ,el de seguridad no estaba y al entrar pago a la encargada $150 por el vip !!!

La Chica es bastante parecida a la de la foto( parece que no usaron photoshop ) La chica es agradable,estaba con un enterito negro bastante llamativo !!!

Los masajes me hacian acordar a mi abuela amasando pan casero, en ese caso ,yo era la masa !!!

Por dios ,me va terminar haciendo ñoquis esta boluda!!!

Asi todo me relajo!!! No se como lo hizo ???

No aplico ninguna tecnica para calentarte !!!

L e dije que siguiera con su tecnica de reposteria que estaba dando resultado !!!

Me contaba que es modelo ??? :silbar:

Y no se que otra tonteria !!!

La chica es rellenita y si es modelo,sera de chopera de cervezas o empanadas!!!

Me apura que faltaba 10 minutos y me hace el relax!!!

Le pone gana, intento tocarle y se niega!!!

Hasta que salen los chicos!!!

Me baño y me voy !!!

No quise otra cosa por que no se dio,no me gusta las minas mecanicas que esten detrás tuyo limpiando cuando voy al baño o me ducho previamente como una mucama!!!:dedosabajo:

Me jode bastante !!!

LA MINA PARECE ESTAR BUENA ,PERO NO HUBO PIEL y NO QUIERO TIRAR LA GUITA AHI!!!

La tablita no se aplica en este caso !!!

Gift$ 150 por el servicio de masajes???

Saludos!!!

 

 

Lamento el bajon...

 

La verdad que ultimamente el rubro esta en crisis, no se sabe para donde disparar, ya que uno sale poco..

 

Igual el relato es muy bueno

 

La proxima sera mejor ... esperemos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Caro de masajes sensuales.com

 

Lamento la mala xp Danar y gracias por compartir,tu xps es simil a la mia con una compañerita de esta chica llamada Mariana,las 2 de terror a esta tambien la tenia agendada y la tacho.La verdad que el servicio del naciones va en picada total,la unica como la gente en ese apart hotel es Zoe que es un minon y muy buena masajista sensual las ultimas xps lo demuestran.Se van a tener que poner las pilas porque asi ni de lunes a viernes van a laburar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Caro de masajes sensuales.com

 

:011::011::011::011: Lo mejor que leí en el foro en días. :thumbup:

 

La verdad que el rubro está cada día peor :dedosabajo:, cada vez más parecido a san telmo: cachivaches, porquerías, cosas viejas... y todo cariiiisimo! Espero que en marzo mejore.

Hola Dunga!!!

En el Naciones no se que pasa!!!

Las minas estan demasiado en las nubes!!!

No valen lo que piden!!!

Además esta gansa dice ser modelo !!!:scared:

En otra vida o modelaba en cuestión de peso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Caro de masajes sensuales.com

 

Lamento la mala xp Danar y gracias por compartir,tu xps es simil a la mia con una compañerita de esta chica llamada Mariana,las 2 de terror a esta tambien la tenia agendada y la tacho.La verdad que el servicio del naciones va en picada total,la unica como la gente en ese apart hotel es Zoe que es un minon y muy buena masajista las ultimas xps lo demuestran.Se van a tener que poner las pilas porque asi ni de lunes a viernes van a laburar.

Colega Perforador !!!

Mariana no es otra que la otrora Noe o Noelia!!!

Esa mina te trataba como si estuviera obligada a hacerte masajes y lo peor que te lo hacia sentir!!!

Una mala onda terrible!!!

Esta(Caro) dentro de todo no era mala onda ,solo que no hacia nada para calentarte y querer garchartela!!!

Algo raro ,porque estas viven de eso !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas