Jump to content

adri la unica la mejor

Valorar esta discusión


cotur56

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados foreros que mejor manera de despedir el año que visitando a adri, luego de una visita frustada por la llegada de "andres" pude arreglar para este viernes y aprovechando que trabaje hasta el midio dia arregle un turno temprano a la tarde, llegue puntual como es mi costumbre en la entrada habia un guardia pero ni pregunto adonde iba, ascensor, timbre y "el ya va" desde el otro lado de la puerta; me recibio en "uniforme de trabajo" un conjunto de tanga y corpiño color bordo, apasionado beso de reencuentro y como me conoce me ofrece un toallon para darme una ducha (una de las cosas que mas aprecio sobre todo porque la voy a visitar a la salida de un agobiante dia de trabajo y sabe que me gusta estar limpio y fresco antes de tener sexo) cuando vuelvo a la habitacion esta tirada sobre la cama sin el corpiño sus pezones a la vista comienzan a exitarme (les comento para quienes no la conocen que debido a la operacion estan siempre duros y son del tamaño y color que mas me gusta) dejo el toallon a un costado me acuesto y comenzamos el franeleo ella comienza a juguetear con mi muñeco mientras nos besamos onda novios luego de unos instantes comienzo a pasar la lengua por sus pezones y lentamente a mamar de esos pechos como un bebe en plena lactancia, lentamente mi mano comienza a acariciar sus nalgas, muslos deslizandose lentamente a su entrepierna mis dedos urgan en su braguita llegando a esa hermosa rajita que se encuentra ligeramente humeda, le pido que se quite la tanguita a lo cual accede rapidamente, yo ya me acoste en la cama señal inequivoca para que comiense un PT humedo y profundo (el mejor que me han hecho hasta hoy y el mejor que creo me haran) visita a los mellizos y esos ojos que te miran mientras me pregunta "te gusta" simplemente esgrimo una sonrisa que ella toma como un si, le pido que se acueste que quiero devolverle gentilezas y ataco esos labios que cubren la entrada a la "cueva magica" lentamente comienzo a succionarlos y a lamerlos subiendo hasta el clitoris luego de unos instantes le pido que se ponga en 4 y comienzo una seccion de besos negros y una recorrida desde el clitoris hasta el* le propongo hacer un 69 y acepta sin reparos continuamos asi hasta que le pido que me pase los pezones por la rayita de mi pene (aprovechando su dureza se los humecta con saliva y me los pasa lentamente por la rayita altamente exitante), a continuacion y aprovechando que la naturaleza no fue muy generosa conmigo le pido que se acueste transversal y que su cabeza quede colgando del borde de la cama para comenzar a "cojerle la boca" haciendo que los gemelos choquen con sus labios viendo que la cosa se ponia bien cachonda le digo "veni cojeme bebe", como me conoce sabe que me gusta comenzar con ella cabalgandome lentamente, aprovecho la pose para incorporarme y comele las tetas a besos le pido que coloque sus piernas hacia adelante y que vuelque su torso ligeramente hacia atras con lo cual su clitoris queda expuesto para poder acariciarlo mientras continuo penetrandola en esa posicion comienza a subir y bajar "asi adri cojeme que me encanta", sigo dandole bomba pero si hay algo que me encata es ver como el muñeco entra en esa jugosa conchita rosada asi que le pido que siga cabalgandome pero de espaldas a mi asi lo hace y aprovecho para prenderme de eas "nalguitas" subiendola y bajandola a distintos ritmos (en esa posicion siento que puedo estar horas) pero el tiempo es tirano y busco una posicion para depositar mi esperma asi que la pongo en 4 en el borde de la cama yo me paro detras con un pie apoyado en el piso y el otro en la cama comenzamos lentamente y a medida que sube el ritmo ella me pide que siga asi la tomo de la cintura y observo como su ano se dilata y comienzo a penetrarlo con mi dedo pulgar convenientemente ensalivado mientras ella se aferra a las sabanas, sintiendo que los pibes piden salir le pido acabarle en la boca por lo que se acuesta mientras yo arrodillado a un costado de ella siento la salida alegre de los pibes en señal de agradecimiento por el trato recibido. Ella se va a duchar mientras recupero fuerzas (lo mio como podran apreciar es uno pero que me deja totalmente complacido), luego paso yo al baño cuando vuelvo esta nuevamente vestida con su "uniforme de trabajo" cancelacion de obligaciones y beso de despedida (pregunte cuando se iba de vacaciones y como va a estar libre dentro de 10 dias aproveche para solictar otro turno).

 

tablita

como podran notar estoy totalmente enamorado de esta niña por lo que no podre ser muy objetivo:

 

cara 8 pero le sumo 1 punto por la forma en que te mira mientras te hace el PT

cuerpo 10 a mi me gustan bien flaquitas y menuditas y ella debe estar en 90-55-85 asi que es mi ideal.

PT +10 no me han hecho otro igual y ni creo que me lo hagan

cola 10 no solo por la entrega sino porque tiene el tamaño ideal para darle unos hermosos besos negros antes de sacudirla

garching 10 que puedo decir no le dice que no a nada

relojea ni ahi ademas lo nuestro pasa por un reloj de piel (mire la hora cuando toque el timbre y luego cundo subi al ascensor para irme y pasar exactamente 62 minutos)

dto 10 privado de verdad nadie jode salis del baño y ella esta disponible AA limpio y si bien el de belgrano era mas amplio este es igual muy comodo

reincidencia toda las veces que el bolsillo me lo permita

como unica critica el tema de la comunicacion pero si siguen el consejo de llamarla entre las 12 y 12.30 y con dos o tres dias de anticipacion esto se soluciona en parte.

bueno espero que les sirva la xp y espero comentarios

PD el gift subio a $ 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adri la unica la mejor

 

 

Era de esperar en ualquier momento:rolleyes:

Buena actualizacion de datos Cotur:pirate:

Felicitacions por despedir el año de esa manera:aplausos:, yo queria hacerlo de la misma forma, pero casi no llego al 2012 :tongue: la voy a llamar a ver cuando puedo ir, veo que se propinaron un a buena horita de goze:wink::afirmar:

Saudos Cotur Buien Año y que sigan los exitos.:pirate:

 

justamente lo bueno de esta niña es que te renueva y te quita todo el stress estoy contando los dias para el proximo encuentro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adri la unica la mejor

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

adri es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas