Jump to content

XP Catalina TA

Valorar esta discusión


wexmaster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, solamente compartir muy rápidamente una XP de hace un mes aprox, cuando estuve por Baires. Fui a una conocida casa de tolerancias del microcentro en busca de una tetona que ya había visitado un par de veces (al preguntar por TE me dijeron que estaba) y al llegar, amarga pero repetida sorpresa, me enteré que "no estaba yendo".

Al pedir que me presentaran las chicas que sí estaban, pasaron 3 o 4 de las que me llamó la atención Catalina, una caribeña con un cuerpo muy del estilo Mulatona o "reggaeton" : Tetazas (hechas nuevas, más que en las fotos del web), cinturita chica, culo inmenso, y una carita de turra muy agradable, boca muy grande.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=10084&f=a

 

Como estaba medio apurado (y tenía ganas de eso, bah) fui solo por un PT.

En ese lugar tienen tarifa "con" y "sin", son básicamente O/V PT con y Completo PT sin. Opté por la segunda.

El PT fue de novela, sin hasta el final. No hice ese culo divino pero la próxima no lo perdono.

No ando con ganas de hacer tablita, pero diría que si te gusta ese estilo de mina, esta Catalina está re buena y le pone toda la onda.

El gift creo que andaba por $200 la 1/2 h y 250 la hora, por la versión "completa".

Reincidencia: no veo la hora.

 

Saludos,

 

Wex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas