Jump to content

Noemí de Platynum

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]16266[/ATTACH]

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm

 

Conocía el lugar por haber ido unas 4 o 5 veces con su ex compañera, Ceci, cuyo paradero se desconoce. Me debía una visita con ella.

Como no tengo mucho tiempo, voy a la tablita, pero mas completa para compensar:

 

TABLITA

Lugar (9): No le pongo un 10 porque no pase el dedo por los muebles. Limpio, ordenado, con toallones apilados limpios, jabones de todo tipo, desodorantes, aire acondicionado... ¿qué mas?

Ella (7): Lo que se ve, una mujer de esas que te cruzas por la calle y te decías a vos mismo "Le doy"

Tits (7): Bien, tamaño justo, pezones erectiles cuando se los chupé.

masajes sensuales (9): Muy buenos, duros, me dio para que tenga y guarde. No se mucho del tema, pero sali flotando y al otro dia, estilizado... je...

Cara (7): Lo que se ve en Platynum. Igual de arreglada y prolija.

Cuerpo (8): Bien, lo que muestra en las fotos.

Onda (9): Muy bueno, simpatica, buena charla

Garching (9): Muy buena, le puso onda y se mojo lindo. Cabalga hermoso.

PT (4): El pete es CON (lo puso ella y lo exijo yo), pero ahi es como que no le gusta, como si el gusto de la goma le diera asquito. Si le pusiera mas onda, estaria bueno.

Reincidencia: Es muy posible

Gift $300 por 1 hora con 40 minutos.

Saludos a la barra.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noemí de Platynum

 

Excelente XP Starosta! Gracias por actualizar la data.

Conozco bien a Noemí, señora joven muy interesante, buen cuerpo, excelentes masajes sensuales, fuertes si hace falta. Sabe en serio.

Estuve con ella unas 3 veces hace cosa de un año o algo más, alternando con su ex-compañera Ceci (como siempre... me gustan todas... jajaja!).

Dejé pasar un tiempo ahora, por "múltiples compromisos de agenda", pero estoy con ganas de regresar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de Platynum

 

Se agradece, che... Y si, el lugar, un lujo. Incluso, empezando por la entrada que no es para nada buchona: está escondida en un medio sótano, no hay custodio, te abren de arriba, el vago del SUTHERN ni mira, cuando salis, te abren de arriba tambien... Adentro, muy lindo depto... Limpio y prolijo... Ella, lo dicho...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí de Platynum

 

Viejo verde... la verdad, no se... yo no vi a nadie mas pero en el foro, hace unos dias, creo haber leido que Noemi estaba buscando una compañera... eso recuerdo y espero no estar confundiéndome con otra masajista sensual. Hoy por hoy, me parece que está sola pero no puedo asegurarte 100%. Saludos.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas