Jump to content

SOL de Corr 166X 3P (4 de 4)

Valorar esta discusión


forerocba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuarta y ulltima de esta tanda.

 

Le cuento a un amigo de Bsas de la XP de Corr 166X 1P, (el es gatero pero ni quiere que lo nombre) y despues de gastarme un rato (y yo que me empiezo a ancabronar) me dice "tranquilo Cordoba yo te doy un "tip"

"Mira... anda a la misma dire pero toca el 3ro, no el 1ro...." me quedo mirandolo con desconfianza... "es del mismo dueño pero ahi hay una pendeja que se llama Sol, petiza , paraguaya, es super gaucha!!" ..."me estas jodiendo bolu..." no me vas a hacer clavar de nuevo no??"... " anda tranquilo, man" .... "ok".

 

ME hago unas horitas a la tarde y paso...subo me atiende la 840...."esta Sol?" "si , ya te la llamo" ... entra y se queda mirandome por 1 seg....se presenta y se va...de cara no es muy linda, pero zafa pero de lomo viene MUY bien la enana...pelo lacio y largo....muy simpatica... pero por la otra XP yo siempre dudaba. Vuelve la 840 y le digo cuanto el completo?" "200 me dice".. y bueno...vamos.

 

 

Higiene de rigor...y espero en la pieza. Vuelve la petiza y cuando entra se me cuelga y me reparte besos por la cara y el cuello......me quedo freezado 1 seg..."ayyyy sos igual a mi ex de Paraguaaayyy", me dice ... "naaaaaaa pense,,,arrancamos mal!"..."no mientas que no me excita" le digo...."te juro! te juro!" me dice.... "ok " le digo pero no le crei ni medio. mientras pensaba en la puteada que le iba a dar a mi amigo.

 

"venis sentate que la vas a pasar bomba" me dice... "ok". empezo con besos suaves por todos lados mientras me desvestia y cada vez mas excitada la pendeja...manos y mas manos..tiene la piel MUY suave la pendeja, le saco la bikini...tetas naturales , duritas ..."menos mal" pense....culito duro de pendeja y bien formadito..."bien" pense...vamos sumando...los dos en bolas yo sentado en la cama y ella parado...me baila un poquito la musica que se escuchaba..."hoy estoy contenta" me larga ... "menos mal" le digo y al toque me acusta y se prende al PT SIN... JOYA!!!! me peteo a FULL!!! se la trago toda, buena saliva y recorrio todo (me hizo acordar a Acuario) .. .yo segui mandando manos por todos lados cuando podia porque el lomito de la petiza estaba durito!!!

 

PT PT PT a full y no aguante mas...la saque y me la puse arriba...encapucho y se la mando....parece que vivia en el campo en Paraguay porque monta muy bien... yo ya me relaje porque venia muy bien la cosa...

Estuvimos asi un rato y la di vuelta y arranque por el * ... entro justito! apretadito! cuando relajo un poco epezo el bombeo....gemidos, gemidos y se fue el actimel.

 

Charlita de rigor, seguimos con el tema del ex y lo mucho que me parecia y que se yo....yo seguia sin creerle asi que hablamos de otras cosas.

 

Al rato comenzo de nuevo con besitos al amigo, lengua, lengua hasta que reacciono el obelisco...PT PT PT MUY bueno....y al rato me paro con ella encima agarrada...la apoyo en un mueble que tenia la pieza y le entro a dar a full...como abre las gambas la enana!! grititos ....bomba bomba y sefue el 2do... al ratiro golpearon la puerta.

 

 

charlita , higiene, besos y me fui bastante contento!!

 

 

 

TABLA

------

Servicio: COMPLETO

Lugar: 8 normal

Edad: aparenta 20 (-)

Cara: 6 no es lo que mas me gusto pero zafa.

Tetas: 9 hermosas y duritas

Colita: 10 durita y la presta!

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: no publica creo. no encontre fotos.

Besos: FULL

PT: super 10

Garching: 10

Relojea: vino la 840

Cobra por adelantado: si, la 840

Gift: $200

Reincidencia: creo que si.

Link: no tiene o no encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL de Corr 166X 3P (4 de 4)

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que la xp sea de un pv pero a los que concurren a dichos lugares es data que sirve

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL de Corr 166X 3P (4 de 4)

 

Muy interesante, me interesa conocerla x sus tetas, por el gift y xq me queda cerca de mi laburo. Ese PV me parece que lo he visitado hace unos años atras. Gracias x la data.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas