Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


gfn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Como estan ahora los precios?

 

Compa, estuve el fin de semana pasado por Envidia...hacía mucho que no iba.

Había muchas chicas, fácil eran 20. La copa estaba en $100, la verdad me quería morir... El pase de 30 min estaba $160, la hora $220 y tuve que sacar los 40 min $200 porque no llegaba a los $220!!! Sigue siendo lo mejor de Flores...pero nada que ver con lo que supo ser este boliche hace un tiempo atrás.

Pasé con una rubia alta, muy simpática...no recuerdo el nombre por el pedo que tenía...pero la recomiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Pasé ayer noche luego de ir a morfar (poca gente) y al cine (poca) gente con amigos.

Como era fin de mes y por la zona también había poca gente pensé que iba a haber poca genta.

Que equivocado que estaba !!! Hasta las bolasss estaba, no hay nada que hacer, hasta que no reabra Dolly's o uno similar, seguiremos con Envidia intratable.

Abrazo.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Gracias compa hace bastante que no voy, 100 la copa me parece bastante. Saludos

 

Perdón...me olvidé de aclarar que $100 es la cerveza compartida...

Igual me parece muy caro ya que te dura 20 minutos más o menos...

Y la minita con la que estuve me pidió champagne compartido, que ni en pedo se lo iba a comprar...arreglamos con una cerveza compartida...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Hacia mucho que no pasaba x Envidia y me parece que se les fue la mano con los precio , igual la pase bien , la consulta mia es si alguien sabe algo de Veronica , rubia flaquita poca teta pero un culo perfecto.Si alguien sabe donde ubicarla avisen x mensaje privado Gracias

 

Verito, cuantos recuerdos, yo la ultima vez que vi, fue en Dollys, me habia pasado un celu, pero no la pude contactar mas, gran mina....y que culito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas