Jump to content

ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que decir? si, palabras sobran.....en el fragor del champagne, loca reias por no llorar..... ella lo sabe todo y como es eso? si, los hechos dicen mucho mas que la misma expresion de amar....jaja.

Loco, quizas...pero de calentura y por eso fui en busca de ella..!? Por las dudas, no lleven dolares, que los rebotan a full.....Karina me sonreia, y no pude decirle no. El dinero me llevo a que sea, solamente una hora....entonces la aproveche a full. Besos de amantes, chupadas a esas tetas increibles.....y el plato principal: pt al dente, para los dientes.!? jaja

Increible, indescriptible, insaciable,....confirmo, de su suaves labios que le gusta mas que el dulce de leche...o sea, que el pt es lo suyo.....y lo hace muy bien..!!!

Garche? arriba y en cuatro...mas no dio, porque el tiempo nos apremiaba.....pero el broche final fue acabarle en la boca...! y ella tragando toda la esencia......

mas no decir....

tablita?.....mmm, si es karina de corrientes...creo que el resto lo saben....

lo malo....aumento..!!!!

hora: 140

media: 100

saludos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POETA ILUMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria bueno algo de data como para que uno vaya a cogerse una mina y no un alien.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

El verdadero olmedo diria: fumado? drogado.. o falopero? -DE ACAAAA...! o - "LA RUBIA TARADA BRONCEADA Y ABURRIDA ME DICE, POR QUE TE PELASTE..?? ALALLAAAA...!...

Estem...si damos vuelta en lo desconocido, tuve bastante de eso y ....el 59 lo conozco de pe a pa. Me reia cuando clausuraron un par como .....montevideo 5X, corrientes 188X, o callao 52X, y hay mas.....rodriguez peña 4XX, maipu 35X y puedo seguir...donde compramos el envase y nos llevamos un chasco que.....oh my god!! El dicho dice "mejor malo conocido que....." y te perdes de muchas yeguas y bien re P...tis., aunque vamos a lo mas claro, si pagamos mas, el momento no es el mismo? Cuantas de estas minas vemos caminando, con su hilodental debajo de finos y lindos trajes de recatadas, y son las mas p...tas?, o sea, Modelitos, las nenas de colegio con su traje escoses...y abajo dice.-fuego, se me quema caserola...!! hay muchas, el momento es uno... seria como una "novia paga" o una amiguita con privilegios" estar con alguien que, le pidas lo que le pidas, lo va a hacer y quizas te haga lo que quieras, por que? porque te conoce....y no vas a tener un pretexto de....en la t...no? o en la c...no? o nose...cosas tipicas que a todos nos paso...!

Reconozco mis delirios y son propios de....ese momento despues del extasis.!? pero....de "poeta iluminado" y "siga el baile.." son las mejores concordancias a la situacion tal como fue. La triple B, no siempre es asi...pero en este caso, "bueno, bonito y barato" se aplica ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

muy bueno olmedo, una grata forma de esscribir, un aire fresco de poesia callejera en el foro

y si, a veces vale mas lo conocido que nos deja satifecho que el buscar algo que no sabemos

abrazo

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas