Jump to content

Celeste Unplugged Spa

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados. Ando con poco tiempo y sere breve y conciso.

 

Iba en busqueda de daniela o Nancy. Andaba con ganas de un masaje con final feliz. Me presnetaron a Celeste, Carolina y Alejandra. sabía de los buenos comentarios de Alejandra, pero no me parecio fisicamente la mas agraciada,

Me quede con Celeste.

Buenos masajes sensuales, buen nivel. Quizas los de Nancy y Daniela son mejores, pero estos no son malos para nada. Lindo fisico (algun flan con crema de mas) pero nada que espante. Buena onda la mina.

De ese lugar no se espera mas que una esmerada paja. Y asi lo obtuve.

El RM es emejor que el de Daniela y sus masajes muy parecidos. Una buena opción para cuando no estan las dos nombradas.

Gift: 150 hora con RM

A disposición para ampliar

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Unplugged Spa

 

Quiero comentarles a todos que este es mi lugar de cabecera voy siempre y he tenido sexo con dani,claudya,celeste y ale solo es cuestion de permanencia o sea antiguedad y plata llegar al precio que piden y los masajes sensuales junto con la atencion son muy buenos pir lo menos para mi

 

Otra cosa el spa nineteen que tambien era muy bueno para mi cerro lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Celeste Unplugged Spa

 

quiero comentarles a todos que este es mi lugar de cabecera voy siempre y he tenido sexo con dani,claudya,celeste y ale solo es cuestion de permanencia o sea antiguedad y plata llegar al precio que piden y los masajes junto con la atencion son muy buenos pir lo menos para mi

 

otra cosa el spa nineteen que tambien era muy bueno para mi cerro lastima

 

que bien !!!! Te felicito, yo conozco a alejandra, ella tiene la tecnica del soplido en la japi, tetas grandes.

Ahora que bien que te la garchaste a dani , aca a todos le hizo la PAJA a distancia, no le podes tocar nada.

Cleeste y claudia no las conozco ni tiene la ficha en el foro.

Podes comentar como son y explicar tus xp con ellas. ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Unplugged Spa

 

A mi me gustaría que alguna vez alguno de los que dicen haberse garchado a Dani dieran detalles. Personalmente no les creo ni media palabra.

 

Yo me enfieste con Dani de Unpluged y Paula (ex-Nazarena)

 

Las cite en mi suite http://www.jumeirah.com/en/Hotels-and-Resorts/Destinations/Dubai/Burj-Al-Arab/Suites/Royal-Suite/.

, las invité con unas copas de "Cristal" y unas ostras para entrar en calor mientras cubria mi terriblemente larga y gorda garcha con caviar beluga y les mande el consabido "A comerlaaaa!".

 

Tras un pete a dos lenguas que duró no menos de 56 minutos le puse un poco de nutela en el orto a nazarena y empece a comerselo mientras Dani me daba un beso negro sin aditivos, a ella le gusta natural.

 

Una vez que Paula estaba a punto caramelo se la puse directo a Dani que estaba sequita asi raspaba un poquito y la deje con la concha hecha flecos despues de 1hora y 25 minutos de serrucharla, como ya no daba más y estaba que expltoba la deje a Dani y se la puse en el ogete a Nazarena y bombee durante 2 horas 14 minutos aproximadamente. Largue como 6 litros de leche y les di el olivo porque no quería aprovecharme de lo entregadas que estaban.

 

Negocié por separado porque Dani cobra menos que Paula y no quería que arreglaran entre ellas.

 

Total de la joda

Paula: $270

Dani: $180

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Unplugged Spa

 

 

Yo me enfieste con Dani de Unpluged y Paula (ex-Nazarena)

 

Las cite en mi suite http://www.jumeirah.com/en/Hotels-and-Resorts/Destinations/Dubai/Burj-Al-Arab/Suites/Royal-Suite/.

, las invité con unas copas de "Cristal" y unas ostras para entrar en calor mientras cubria mi terriblemente larga y gorda garcha con caviar beluga y les mande el consabido "A comerlaaaa!".

 

Tras un pete a dos lenguas que duró no menos de 56 minutos le puse un poco de nutela en el orto a nazarena y empece a comerselo mientras Dani me daba un beso negro sin aditivos, a ella le gusta natural.

 

Una vez que Paula estaba a punto caramelo se la puse directo a Dani que estaba sequita asi raspaba un poquito y la deje con la concha hecha flecos despues de 1hora y 25 minutos de serrucharla, como ya no daba más y estaba que expltoba la deje a Dani y se la puse en el ogete a Nazarena y bombee durante 2 horas 14 minutos aproximadamente. Largue como 6 litros de leche y les di el olivo porque no quería aprovecharme de lo entregadas que estaban.

 

Negocié por separado porque Dani cobra menos que Paula y no quería que arreglaran entre ellas.

 

Total de la joda

Paula: $270

Dani: $180

 

Te afanaron las minas, a mi me cobraron la mitad y pagaron el hotel y las consumiciones de champagne que fuero 6 botellas en Ritz de París :porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Unplugged Spa

 

Te afanaron las minas, a mi me cobraron la mitad y pagaron el hotel y las consumiciones de champagne que fuero 6 botellas en Ritz de París :porra:

 

Qué hijas de puta!

La próxima vez el que se vaya voy a ser yo así empatamos las cosas.

Y no solo no les voy a pagar sino que les dejo el muerto del telo!

Así aprenden las guachas que con un forista no se jode!:tongue:

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celeste Unplugged Spa

 

Quiero comentarles a todos que este es mi lugar de cabecera voy siempre y he tenido sexo con dani,claudya,celeste y ale solo es cuestion de permanencia o sea antiguedad y plata llegar al precio que piden y los masajes junto con la atencion son muy buenos pir lo menos para mi

 

 

Antiguedad, significa ¿cuántas visitas previas?.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas