Jump to content

Con Kari de Tacos

Valorar esta discusión


Invitado El Profesor de Lengua

Publicaciones recomendadas

Invitado El Profesor de Lengua

Como el domingo pasado la tarde pintaba triste y la programación del cable es un desastre, me puse a buscar alguna gata que me sacara el aburrimiento. :stress:

 

Es así que buceando en Tacos Altos encontré a Kari:

 

http://www.tacosaltos.com/8026_Kari_15-3694-6954_Masajistas.html

 

Alrededor de las 11 horas previo llamado de rigor para reservar el turno , me dirijí a la calle Yerbal al 2400 en el barrio de Flores, aunque en su aviso ella publica en el barrio de Caballito.

La zona para quienes no conocen es de facil acceso y de estacionamiento relativamente complicado, si es que no se quiere pagar por él.

 

Edificio normal de la zona, toco timbre, baja ella en persona a abrirme la puerta y la veo vestida en pantalón de jean ajustado que le marcaba detalladamente las cachas y un buzo que estallaba por el relleno de gomas prominentes.

 

Mi intencióin inicialmente era recibir unos buenos masajes sensuales y pra mi sorpresa estos resultaron ser mas que buenos, muy buenos.

 

Departamento de 2 ambientes calidos dado que parece que viviera alli sola, a poco de ingresar me pide que me enbolaine y así lo hago con mucha premura porque mi espalda estaba bastante contracturada.

Comenzó el masaje con crema y manos firmes, dedos rigidos y bien ubicados, es decir demostrando a mi entender que sabe lo que hace y mientras me masajeaba tuvimos una agradable charla pero sin insinuar absolutamente nada.

Fue una hora de masaje y llegado el DV decidi lanzarme a la acción y comence a colarle unas manos por todo el cuerpo. No se dejó besar pero logré sacarle toda la ropa y sacar a la luz un muy buen par de tetas y toto que asombrosamente me permitió hacer un tacto vaginal anal, tetal y dale que va.

Al toque agarró el muñeco y se lanzo a un pete furioso con hasta que la detuve para poder penetrar de arriba al amigo.

30 minutos de garchin hasta el final, muy feliz por cierto, higiene como manda la ocasión y a casa.

 

Cara: 7

Lolas: hechas de 10 como unos 95

Cintura: chica

Cola: 8 no se si entrrega.

Piernas: de 1,65 de alzada

Delgada

Tez : trigueña

Con claritos

Muy sinpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Kari de Tacos

 

Estimado Profesor , se nota que anda mal de guita , y lo atendio un domingo en su casa de Flores , en la semana atiende en un Pv de primera junta donde alquila una pieza, swolo cuando tiene un paciente , por ahi anda una xp mia donde no la pase bien, el masaje no es malo, demasiado fuerte para mi gusto me dolio como 48 hs, y el postre fue muy forzado , actuado y automatico como para cumplir , se nota que no le gusta lo que hace .....yo no la recomiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Profesor de Lengua

Respuesta: Con Kari de Tacos

 

ACLAREMOS DIJO LEMOS:

 

Es notable que mi redacción da a cometer un error por que yo fui a visitar a kary el día lunes. NUNCA fui un domingo y DESCONOSCO si atiende sábados o domingos.

 

GIFT: masajes sensuales + Petiso= $160

y Masajes +petiso + relax cachuchal =$180

Desconosco si entrega colectora , si es completa.

 

Que quede bien en claro que a mií me atendió en el barrio de FLORES y no en Caballito.

 

TODO ES MUY SUBJETIVO . A mi me atendió MUY BIEN, con mucha onda y ME GUSTO. Yo la recomiendo.

 

En cuanto al privado recibido informo; Yerbal 2400 Barrio de flores. Para más detalles llamar personalmente.

 

 

Mil disculpas por el error, es mi primer post. gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas