Jump to content

Consulta Masajista Vivavisos zona Paternal

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros!! alguno tendra data de esta señora? Quiero saber en detalle si alguno fue, si sabe de masajes sensuales y fundamental si los buenos masajes lo culmina con buena paja , segun el aviso esta por la zona de Paternal. Al que tenga data se lo agradecere.

 

Saludos.-

 

dejo el link:

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Vivavisos zona Paternal

 

Gilgan: Consejo...huí mientras puedas...nunca tuvo un solo comentario ni siquiera mediocre...todas fueron muy malas xp...además debe tener casa rodante porque publica en diferentes barrios...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Vivavisos zona Paternal

 

Gilgan: Consejo...huí mientras puedas...nunca tuvo un solo comentario ni siquiera mediocre...todas fueron muy malas xp...además debe tener casa rodante porque publica en diferentes barrios...saludos

Jajaja!! Buenisimo!!! No sera de las ferias itinerantes que promociona el gobierno?? jajaja!! Es verdad no tiene la mejor reputacion, no conozco buenas xps de la masajista mencionada.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Vivavisos zona Paternal

 

Flor de pelotudo…

Llamo, coordino, está en la cortada El trovador y Cuenca, a un par de cuadras de J B Justo (Floresta creo).

Vieron cuando uno entra a un lugar y todo te dice, andate de aca loco, y uno sigue…

Eso me paso.

Es su casa.

Casa tipica de barrio (PH) pasillo, entras a la sala de estar y alli esta la camilla.

Bien el entrada hay una foto grande de un rabino, (bien barba el ñato) con cosas escritas en hebreo. Parece de esas estampas de cristos que te siguen con los ojos no importa donde estes (bien podria haber sido una foto del Papa o el pastor Gimenem

Allí en el living esta la camilla y te quedas en bolas mientras el barba te mira.

Esta la camilla y unas sillas, una mesa, un sillón, el teléfono, una radio vieja, papelitos (es una casa común y corriente , mal pintada o mejor dicho no pintada desde hace años)

Hay olor a fritura, mucho olor aceite rancio., a fritura vieja.

Me acomode boca abajo, y al apoyar el naso contra la almohadita que te pone había olor a grasa, como cuando se amasan tortas fritas, mucho olor a grasa, mas el olor a fritura vieja por todos lados.

La mina es mucho mas gordita de lo que parece en la foto, no es gordita, es gorda… , tetona pero de gorda, sin culo por lo gorda, con lentes de culo de botella.

Andaba en sandalias, y tenía la patas descuidadas, la piel reseca, despelachandose en los talones.

Alli me dije “que haces pelotudo, decí que tenes el fono en vibrador, simulá que recibís una llamada y rajá!!!!!! Pero quede narcotizado con el olor a fritura rancia y el olor a grasa…

Empezó el masaje. Algo sabe, pero es de esas que van de la pantorrilla al cuello, luego a los glúteos, vuelven a las cervicales luego al talón, todo desorganizado.

Eso si hace algo erótico, de franelaerte el tuje, como quien no quiere la cosa.

Cerré los ojos y espere.

En eso escuché que en la pieza de al lado alguien tosió, (parecía ser una persona mayor)

Vino el DV. La mina no tiene cuello, tiene papada.

El rejas, pasable,. Me quiso cobrar $ 30 por pelar tetas, le agradecí…

¿Baño? Ni se, no pregunté, pero ni loco entraba.

Eso si el olor a cebo y a fritura rancia lo tuve en la nariz todo el puto dia…

ESO ME PASA POR NO USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Vivavisos zona Paternal

 

Tremenda XP zonas5! Perdón, porque no la pasaste bien, pero me hiciste reir con varios comentarios, sobre todo por el relato, no se si quisiste hacerlo gracioso, pero salió muy divertido...

 

Bueno, suerte para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas