Jump to content

con "DANA de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, esta breve reseña es para testimoniar mi experiencia con "DANA de TM" la semana pasada o la anterior curioseando exp en el foro, encontre un par de comentarios sobre esta niña http://www.todomasajes.com.ar/bk/dana/bk00.htm De dichas experiencias saque en conclusion que por lo menos daba para una visita, asi que con animo de pasarla bien, es decir masajes sensuales aceptables y final feliz, me dirigi a su consultorio de la calle solis y alsina, previo turno telefonico.Para no abundar en detalles quiero decirles, que la experiencia fue en torno a lo comentado por los otros foristas (mig thor y otro) la srta en cuestion es una mujer agradable de alrededor de 30 años, bastante parecida a lo que se puede observar en las fotos, obviamente restando un poco de produccion, sintetizando la pase bien, los masajes son maso, ella es agradable de linda figura, pero no esperen un minon. Se esmera para que la pases bien, y el relax en mi caso fue del "tipo erotico" vale decir con ella en bolas, excepto la tanguita,para el cual se brinda con algunos besos, permitiendo a la vez que la acaricies por todo su cuerpo, y le puedas chupar sus muy deseables pechos, el gift es de $120 masajes mas "RM" y $ 60 adicionales por el erotico($ 180 por todo concepto) En resumen y para finalizar la pase bien, pero no reincidiria. Espero haber sido util con mi aporte.

PD: No relojea, el dpto safa ahi nomas, el baño ya esta para "renovarlo" no esta sola, pero te recibe ella y en mi caso no me cruce con nadie, ni siquiera al portero al entrar ni al salir ya que abren desde arriba. Abrazo "El cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con "DANA de TM"

 

Colega Tadema, realmente un bombon la srta por la que preguntas, lamentablemente no te puedo ayudar porque no tengo ninguna referencia acerca de la misma, ni siquiera sabia que atendia en el mismo lugar que "Dana" por lo menos en la oportunidad que yo estuve con ella no vi a nadie, creo que lo deje aclarado en el post no recuerdo, de todas maneras habra algun otro colega que pueda aportar algun dato sobre la srta. de la foto. Lo que si te podria decir es que la tengo vista en varias publicaciones pero nada mas que eso. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas