Jump to content

Sol Masajista ( no publica)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

esta es una experiencia ( reincidencia) de la semana pasada, despues de las vacaciones y de retomar las tareas laborales, que me estresaron a los dos dias, llame a mi masajista sensual de cabecera para solicitarle un turno.

ahi me encuentro con la sorpresa de que se habia mudado.....

Bueno voy a su nuevo Dto en la calle valle casi al 1000, toco timbre, baja a abrirme, edificio MUY MUY tranquilo, ni portero hay, barrio tambien tranquilo, me muestra su nuevo Dto, el que realmente esta muy lindo muy bien decorado, mejor que el otro, charlita y a los masajes sensuales.

como siempre muy buenos, con la presion justa, les recuerdo que es masajista profesional a si que sabe lo que hace...

despues de un rato prolongado, pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion.

Estuve casi 1 hora, no relojea.

Tablita.

Baño 10

Dto 10

ambiente: 10

masajes: 10

Actitud 10

Como siempre un placer estar con esta mujer

Gift: $150

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica)

 

Me alegro que sigas disfrutando de ella Sfnk3.

Sol/Amira/Cintia es una muy buena opción para el DEF2 y más teneindo en cuenta la relación del gift con su sevicio (y sus patas y su cola Je..).

Buena data la de la mudanza, sigue en la zona y si este depto está mejor debe ser excelente porque el otro estaba bastante bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica)

 

Me alegro que sigas disfrutando de ella Sfnk3.

Sol/Amira/Cintia es una muy buena opción para el DEF2 y más teneindo en cuenta la relación del gift con su sevicio (y sus patas y su cola Je..).

Buena data la de la mudanza, sigue en la zona y si este depto está mejor debe ser excelente porque el otro estaba bastante bien.

Saludos

Perdon mi ignorancia, soy novato, que es DEF2?

Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay una guia de abreviaturas? (DV, RM, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica)

 

Perdon mi ignorancia, soy novato, que es DEF2?

Ya que estamos aprovecho para preguntar si hay una guia de abreviaturas? (DV, RM, etc)

A la zona del centro la llamamos ABC1, los barrios de Capital como Caballito, Flores, Villa del Parque, etc. son los que llamamos DEF2.

DV es cuando durante el masaje la señorita nos pide que nos demos vuelta para ponernos de frente y cuando supuestamente se viene el postre.

RM es el relax manual.

Fijate que en el foro hay un diccionario gatero que podés consultar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual ( no publica)

 

Amigos.

esta es una experiencia ( reincidencia) de la semana pasada, despues de las vacaciones y de retomar las tareas laborales, que me estresaron a los dos dias, llame a mi masajista de cabecera para solicitarle un turno.

ahi me encuentro con la sorpresa de que se habia mudado.....

Bueno voy a su nuevo Dto en la calle valle casi al 1000, toco timbre, baja a abrirme, edificio MUY MUY tranquilo, ni portero hay, barrio tambien tranquilo, me muestra su nuevo Dto, el que realmente esta muy lindo muy bien decorado, mejor que el otro, charlita y a los masajes.

como siempre muy buenos, con la presion justa, les recuerdo que es masajista profesional a si que sabe lo que hace...

despues de un rato prolongado, pasamos al DV, como siempre completo y con dedicacion.

Estuve casi 1 hora, no relojea.

Tablita.

Baño 10

Dto 10

ambiente: 10

masajes: 10

Actitud 10

Como siempre un placer estar con esta mujer

Gift: $150

 

Amigo, podrías agregar una tablita de la señora en cuestión, gracias !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas