Jump to content

ROCIO, una experiencia en San Justo

Valorar esta discusión


Invitado Terry

Publicaciones recomendadas

Estuve nuevamente con Rocio. Esta dama colma mis fantasias. Les cuento que la llamé al cel y acordamos para ayer a la tarde última hora, tipo 18. Llegue puntual después de asegurarme por sm que estuviera libre. Ingresé al lugar, humilde, pero muy (a)cogedor. Me recibió con mucho entusiasmo y pasamos a una rápida sesión de besos a full, cosa que me calienta bien y ella lo sabe por que me lo dice. Después del bañito de ambos, primero yo porque los dos no cabemos bajo la ducha, la llevé al sillón que tiene en el living.Me senté y le pedí un pt largo, profundo y lento. Tenia esa fantasía después de ver una peli inspiradora. Fácil estuvimos 30 minutos donde se prodigó en una chupada increíble y como estaba tomando mate cuando llegué, me la chupaba calentandose la boca con mates.No hay nada mejor que te chupen la pija con la boca calentita. Pero no le quería terminar asi y para aprovechar bien el tiempo, la frené y fuimos a la cama. Ella me llevaba de la poronga (ojo, no es como una correa) y nos acostamos, nos dimos unos cuantos besos de lengua y previo puesta de chaleco anti balas al amigo, la acomodé para darle por la retaguardia, de coté tipo cucharita y de a poco le fue adentro. Quince minutos así y ya la tropa estaba lista para saltar, cosa que no pude impedir. Nos quedamos un rato asi, abotonados hasta que se fue desinflando el atacante, con besitos en el cuello y ella moviendo levemente la cadera. Un encanto. Perdonen la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas