Jump to content

Xp Zayra olazabalsex

Valorar esta discusión


Invitado Ale_V.M

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compas foreros, les traigo una xp reciente de la conocidisima (a mi parecer) zayra; una mina que supo enamorar nuestros miembros y conmisionar nuestros bolsillos.

 

Basta de pabadas y a la xp:

Taba con el día libre y bastante caliente asi que primero en mi lista tenia a zayra la cual no visitaba hacia casi 1 año. Llamo a eso de las 11 y pregunto si esta me reponden que si, asi que reservo para las 3 pm cosa de tener tiempo para despavilarme, comer algo y hacer algunas boludeses en mi casa.

Llego casi puntual, toco timbre, abren, paso, saludo a la resepcionista que me lleva a uno de los cuartos de arriba y le pago 1 hora.

A los 10 minutos sube zayra y vi cierto cambio en ella, algunas boludeses que le cambiaron un poco el aspecto.

Charlamos casi 20 o 30 min hasta que mano va mano viene ya la habia desvestido y tabamos comiendonos la boca terriblemente.

Ya al palo yo agarra un preservativo (los cuales cobran los forros ahora) y cuando veo que empiesa a chupar le digo que no que suba ("si no me lo va a hacer sin acabo este rapido" pense) y esto cabalgando asi 10 min hasta que cambiamos de pose y a los 10 min dandole a mas no poder se va el primero y unico.

Entre otra charla y demas se hizo el tiempo, pero yo quede caliente asi que le pregunte si habia oportunidad de otra hora pero me respondio que no por que tenia reservado para otro cliente y bla bla bla....

Tablita:

Cara: 8 A mi parecer es bastante linda

Tetas: 7 Son chicas y van armoniosamente con el cuerpo

Culo: 9 Durito, se nota que lo trabaja diariamente

Besos: 10 te come a besos

Pt: A veces con otras sin nose que le pasa!

Gift: $150 1/2 hora y $200 1 hora

Pv: 8 si bien esta bueno tiene lo necesario pero al tiempo uno se pudre de las habitaciones

Link:http://olazabalsex.com.ar/zayra.htm

Bueno disculpen si lo alarge demasiado el post, cualquier duda consulta.

Hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Zayra olazabalsex

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas