Jump to content

Alguien tiene data de rose de gemidos

Valorar esta discusión


chat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de rose de gemidos

 

Me anoto pidiendo data...

Mi olfato gatero me dice que esta mina debe andar bien, lastima que por razones laborales en los proximos dias no podre tirarme el piletazo pero seguro algun gaucho lo hara..

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de rose de gemidos

 

Amigos el sabado ultimo pase a conocerla y la verdad que no la recomiendo para nada me estafo de lo lindo por telefono me paso 1/2 hora 100 y la hora 150, le pague 150 y al terminar el primer y ultimo polvo me dice ya te podes cambiar tranquilo o sea que estuve 10 o 15 minutos como mucho, me fui mas caliente de lo que llegue, no tenia ni ganas de discutirle porque la verdad que la señora en cuestion no me agrado para nada aparte de su aspecto de sucia, ella publicaba hace unas semanas con el nombre de marly en gemidos y en vivavisos, ah el lugar es el mismo donde atendia o atiende eliana de gemidos, espero sirva la info y que no les pase a ninguno de ustedes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de rose de gemidos

 

Gracias compa me salvo porque tenia pensado someterme...

Lamento su mala xp.. pero estas turras van a tener que recapacitar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas