Jump to content

Verónica AV y Pamela AV (una y una)

Valorar esta discusión


Fetish

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo volcando experiencias.

 

Verónica AV

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/veronica/pagina/espanol.htm

 

 

 

La primera con la que estube fue con Verónica la cual para entonces postaba como Pamela en area vip, fue octubre del 2010.

 

Fui al conocido depto de pellegrini y marcelo T. Me recibe la secretaria y paso al cuarto, chiquito, un espejito, una cama y nada mas. El baño era medio viejo, zafa con lo justo.

 

Aparece ella, una petisa infernal, de tetas inmensas. Me encantó porque fui por ese par de gomas que me volvieron loco, unos patys grandes y lindos. Realmente la disfruté mucho, ver esos gomones moverse fue algo unico. La pasé muy bien, buena charla, de cara es linda aunque no es una modelito pero a mi me gusto mucho. Un gran pete sin que despues del garching seguido le acabe todo en la boquita, ella de rodillas. Me limpié y me fui contento.

 

Tablita:

 

Edad: 25 diria yo

Cara: 7 me apreció linda aunque no faaaa

Tetas: 10, a mi me gustan de ese tamaño, para nada duras. Patys grandes y muy chupables.

Concha: Linda depilada, no suelo paletear.

Colita: 8 diria yo aunque un toque mas de gim venria genial. Me gustan asi, petisas y con curvas. No hice uso.

Cuerpo en general: 8 me re cabió la mina, tetotas y petisa, un espectaculo.

PT: 9 sin, hasta el fondo, pide mas.

Besos: 8 muy lindos y suaves

Garching: 8 me supo llevar, me propuso posiciones, una reina.

Relojea?: no nunca

Onda: 9 la pase muy bien

Reincidencia?: Sin dudas

Gift: $ 400

 

-----------------

 

Pamela AV

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

 

 

 

 

Esto fue hace dos semanas. Llame a Veronica de AV y me atendió Pamela diciendome que su amiga Veronica estaba de vacaciones. Justo estaba en la zona y como la mina estaba libre decidi mandarme "en 5 paso, le dije".

 

Hay que tener cuidado, lei por ahi que a algunos les meten el verso de que se van a encontrar con verónica y aparece ella. No es nada que ver a la tetona de veronica ex pamela av.

 

En fin, llego me abre ella.

 

Es mas morena que en las fotos con un piercing sobre el labio. Lindas tetas naturales (a mi me gustan hechas pero tenian buen tamaño, un toque de gravedad pero zafan). Pasamos a la acción, un GRAN petiso sin que daba para llenarle de leche mal. Me contuve, la garche en varias posiciones, me supo llevar, se reia mucho, la pase muy bien. Para terminar siguio con otro petiso que le empapé toda la cara, una genia mal la minita, onda novia gauchita.

 

Punto en contra: me quede media hora (no estaba para mas) pero me cruce con el gatero que venia despues. Ella bajo a abrirme y me despidió a mi recibiendo al siguiente. Pobre flaco el que venia, debe haber sido incomodo.

 

Atiende en el mismo depto que Verónica, marcelo T y pelegrini.

 

 

Tablita:

 

Edad: 25 aprox

Cara: 6,50 me parecio menos linda que Veronica

Tetas: 7 grandes pero un minimo de caidas, naturales (prefiero hechas)

Concha: Cerradita

Colita: 7 Tiene un buen toor que no hice uso, mas natural que las fotos de area.

Cuerpo en general: 7 ni fu ni fa, es linda pero no raja la tierra.

PT: 9 sin, un espectáculo verla cuando te mira.

Besos: 8 muy lindos y suaves

Garching: 8 la pase muy bien onda novia

Relojea?: no, estube media hora

Onda: 9 la pase muy bien

Reincidencia?: No, hay mas por probar

Gift: $ 250 media hora (por esa guita la pase bien, tenia pensado gastar 400)

 

 

Ojala les sirva la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verónica AV y Pamela AV (una y una)

 

Gracias por compartir la xp

muy objetivas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaston_80

Respuesta: Verónica AV y Pamela AV (una y una)

 

q asco boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verónica AV y Pamela AV (una y una)

 

Comparten un depto en pelegrini y marcelo T, creo que son solo ellas dos más la secretaria que les atiende el teléfono.

 

Verónica creo que esta de vacaciones estos dias.

 

Ah y aclaro por lo del pobre flaco que me encontré a la salida: Pamela se pegó una duchita antes de bajar a abrirme. No fue tan grave para el compa que venia despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas