Jump to content

Masajista EVHA de TM

Valorar esta discusión


Invitado superpene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual EVHA de TM

 

Es Jasmin... que volvio despues de un tiempo, yo la conozco desde 2005

Muy buenos masajes sensuales y relax con participacion, no tengo idea de gift porque hace un tiempo que no la veo, esta en Maipu al 300

Esas fotos son un tanto viejas, esta un poco mas fortachona pero esta bien

 

Tiene a Carol de coequiper

 

Buen material y recomendable

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: masajista sensual EVHA de TM

 

Es Jasmin... que volvio despues de un tiempo, yo la conozco desde 2005

Muy buenos masajes y relax con participacion, no tengo idea de gift porque hace un tiempo que no la veo, esta en Maipu al 300

Esas fotos son un tanto viejas, esta un poco mas fortachona pero esta bien

 

Tiene a Carol de coequiper

 

Buen material y recomendable

 

Saludos

 

O SEA QUE ES ESTA????: http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm

TIENE EL MISMO NUMERO DE TELEFONO, O SEA QUE PUBLICA CON 2 NOMBRES DISTINTOS???. SI ES JASMIN HAY XP EN EL FORO, EL GIFT ESTA EN 3 GAMBAS. LA VOY A TENER EN CUENTA, QUE LINDAS TETAS, QUE LINDOS PEZONES, HAY QUE DARSE EL LUJO DE PROBAR CARNE DE PRIMERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual EVHA de TM

 

si jasmin cuando le chupas las tetas le sale leche es nodriza natural segun ella le tenes que chupar bien fuerte para que salga me puso re loco eso y cogiendo es mortal tiene una piel suave y un cuerpo lindo esta buena yo me cogi a las dos a carol y ella un 4 manos con ella debe ser detonante te deben matar a las dos las recomiendo muhco me dejaron hecho un violin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual EVHA de TM

 

si jasmin cuando le chupas las tetas le sale leche es nodriza natural segun ella le tenes que chupar bien fuerte para que salga me puso re loco eso y cogiendo es mortal tiene una piel suave y un cuerpo lindo esta buena yo me cogi a las dos a carol y ella un 4 manos con ella debe ser detonante te deben matar a las dos las recomiendo muhco me dejaron hecho un violin

 

 

Gracias, querido! La info que diste recièn me dejò al palo. Espero poder contactarlas mientras me mando para el centro. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: masajista sensual EVHA de TM

 

FINALMENTE FUI A CONOCERLA A EVHA, LA VERDAD QUE LA PASE MUY BIEN. DISFRUTE DE SUS TETAS QUE ES LO MEJOR QUE TIENE ELLA. SON UNA MARAVILLA PARA EL TACTO, PARA LA VISTA Y PARA CHUPARLAS, CON UN PEZONES GRANDES QUE CUANDO LO CHUPAS SE ARRUGAN. FUI NADA MAS POR MEDIA HORA, PARA VER COMO ERA, NO RELOJEA NI TE APURA, LE PEDI QUE NO ME PONGA CREMAS Y TODO ESO, FUERON 10 MINUTOS DE masajes sensuales Y EL RESTO SEXO Y DEL BUENO, ELLA CONTRIBUYE A QUE LA PASES BIEN. EL GIFT ES 1/2 HORA $80+GARCHING $50=$130. ESPERO QUE LE SIRVA A TODOS ESTA DATA. SALUDOS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual EVHA de TM

 

Felicitaciones y gracias por la data. Se ven interesantes esas tetotas.

 

Dale gas que es buena... fue de cabecera mia durante años... ahora estoy viendo otras opciones pero reconozco que es muy buena, aunque no me gusta el bulo en que esta ahora

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas