Jump to content

debora(bg)

Valorar esta discusión


Invitado cattanzaro

Publicaciones recomendadas

Invitado cattanzaro

el lunes a las 20hs me dicidi por ir a verla por las buenas exp. de ella en el foro pero me lleve una desilucion.nada que ver con las fotos que publica tienen muchos retoques y a mi me joden que caguen a la gente. la mina es alta 1.80 sin tacos,los pecho grandes naturales con aureola bien grandes ,pero caidos y con muchas estrias,la cola un desastre, caida, chata,tiene bastante pancita. en cuanto al garche se moja toda, el pete es sin con visita a los primos,pero un poco corto a mi me gusta mas,le gusta lo que hace le pone garra pero esta media chapita te llena la cabeza de todos los quilombos que tiene,encima me tube que bancar que el anterior cliente se fue sin pagar(no me pregunten xq) ante esto me eche un polvo y me fui.no reincido ni en pedo:046::031:tarasca 250 convencional 300 completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: debora(bg)

 

Gracias por compartir tu xp y opiniones

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas