Jump to content

Reincidencia con Nadia de masajes.com.ar (terapeuticas)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip135/index.html

 

Xp fresquita, fresquita, del lunes 25/10 a la mañana. La fui a ver por unas contracturas y quedè sorprendido para bien.

Me hizo unos masajes sensuales completìsimos, bien fuertes, incluyeron piedras calientes, elongaciòn (parabòlica humana), reflexologìa y hasta unas interesantes tècnicas contra cefaleas y migrañas.

El dv me sorprendiò para mejor, porque se puso màs suavecita que de costumbre, procediendo, por una propina a realizarme un hermoso pt con.

De no creer, porque hace tiempo que la voy a ver y nunca pasaba del rm. No sè sinceramente si acostumbra a eso con los clientes regulares, o sòlo con unos pocos con los que (segùn ella) "pegò onda".

Algo me dice que si vuelvo a reincidir, lograrè todavìa màs, asì que "A POR ELLA!!!".

El gift fue de 180, pero le dejè 200 por la excelente onda que tiene.

Saludos

 

Masajes_2.jpgMasajes_3.jpg

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Nadia de masajes sensuales.com.ar (terapeuticas)

 

la chica coge, a mi me invadio la zona intima intempestivamente y no la volvi a visitar...

 

 

Que quiso decir colega?? que se monto sin?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Nadia de masajes sensuales.com.ar (terapeuticas)

 

Gracias por la data!!!

Pero hay que dar demasiada vuelta con esta mina para llegar a un pt!!!

Realmente lo vale???:confused1::confused1:

Los Morbos de cada uno son muy particulares,y en este caso me quedo al margen de opinar sobre la xp del colega!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Nadia de masajes sensuales.com.ar (terapeuticas)

 

Opine todo lo que quiera, compañero!!! Tengo una extraña adicciòn, y se que en realidad es fantasìa mìa, pero me encanta sentir que puedo "doblegar" a las Masajistas Sensuales terapèuticas y sacarles ese "algo màs" que no estàn dispuestas a entregar tan fàcilmente. Es pura ilusiòn mìa, porque el lìmite siempre lo ponen ellas, pero me gusta sentir que voy perseverando y consiguiendo resultados.

Con ella habrè pasado 5 veces, ponele 6, y nunca pasaba del rm. Despuès la puse en el freezer un par de meses, y el reencuentro me sorprendiò porque fue ella la que me ofreciò el pt, y me tirò un centro sugirièndome que la pròxima podìa llegar a haber garching inclusive. Como dije antes, no se si tuve suerte de agarrarla caliente, o que eso lo hace con los pacientes que tienen regularidad, pero a mi me parece linda y sus masajes excelentes, asi que vale la pena ir por màs.

Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas