Jump to content

Alguien Conece a este Lomaso?

Valorar esta discusión


sarasa49

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien Conece a este Lomaso?

 

Es verdad, existe y tiene un muy buen lomo, hace mucho que no voy, una por el costo y otra por desinteligencias entre mis horarios y los de ella, que hicieron que una vez me deje de planton en la puerta y no me atendia el timbre ni el telefono. Habia llegado 5 min tarde.

 

Lo mejor el pete mojado, le encanta y se traga toda la leche..........me re calienta mal, me parece que vuelvo. Hay una xp mia del mes de marzo creo.

 

Buena mina, se puede hablar, no entrega ogt.

 

Slds.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien Conece a este Lomaso?

 

tuve con elle hice un encuentro hace 40 dias , fuimos a un hotel es impresionate la pase

bsrbaro.te dedica todo el tiempo

 

Bienvenido, Jc, contate tu XP que no hay mucha info de ella en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien Conece a este Lomaso?

 

Hablando de telegramas, no sabia que jasmin sabia hacer masajes sensuales. Nunca me hizo ninguno, que tal son? Tampoco sabia que hacia pt hasta el final, una vez le hice una insinuacion para que lo haga y se hizo reverendamente la boluda, le dije "cuidado que si seguis asi te voy a terminar en la boca" y me dijo "no, avisame antes y terminas en tu pancita queres?" jajaja, me imagino que lo hace si se lo pedis ya que es muy predispuesta, como a mi no me gusta andar rogandole a nadie quizas por eso no me hizo. Tampoco sabia que era guarra, nunca le escuche decir alguna chanchada para calentarme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas