Jump to content

XP con Pia en lo de Barby

Valorar esta discusión


Invitado mmorgan

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no soy de postear, aunque si de tomar consejos del foro, pero la verdad, es que esta experiencia reincidencia fresquita me dieron ganas de compartirla

Llego al edificio de Florida al 800 a la hora señalada, delante mio, un caballero, que, o casualidad sube al ascensor y marca el 12. Pienso, vamos a comer al mismo lugar, espero que no vayamos a comer el mismo plato. Toca timbre, nos abre la 840, mirada complice con el compa, y el dice: somos pareja, venimos juntos :005:, le dijimos un par mas de boludeces a la 840 y nos aprestamos para hacer los que hibamos a hacer. Ambos subimos al 13, uno para la izquierda, yo para la derecha (menos mal que no era ningun pariente). Punto en contra, la puerta del box es de vidrio con una cortina negra, media transparente, que permitia ver para afuera, no se si para adentro, camilla, sillon, y cama. Llega Pia, me da una toalla y jabon, paso al baño. Cuando vuelvo, ella sentada en la cama, todo bien le pregunto, mas o menos, es mi cumpleaños me dice (ojala yo cumpliera veinte y pico). Ahi nomas empezamos a los besos, abrazos, caricias, etc (un bombon), la pongo en traje de eva, encapucho, me monta, creo que no conte hasta diez y se fue el primero

masajes sensuales buenos, pies, piernas, brazos, espalda, un detalle, se quedo sin crema (como ir a mac donals y se queden sin fritas), llega el DV, mas besos, mimos, pasamos a la cama y me revive al tio con un pt (con) muy suave (asi es ella), se va el segundo, me visto y a la ofi con carita feliz :dft010: (todavia me dura)

 

Gift:2 rocas + 50 de regalo por el cumple

link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../MariaPia1.htm

 

En verdad, las fotos no la favorecen, es mas linda en persona, si te gustan las flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas