Jump to content

Alexa de TA

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente!!

 

Vuelvo a contribuir, y creo que por primera vez en el foro de maduras...

 

Esto fue el viernes pasado, cuando después de muchos llamado finalmente logré concretar una cita con Alexa (http://www.tacosaltos.com/3356_Alexa_4432-3229%20.%20154-066-0395_Maduras_b.html) en su depto ubicado en Caballito.

 

Llego puntual y me baja a abrir ella. Buena impresión, pinta de gato que da para cojérsela ahí nomas. Lo que no me gusto es que la mina vive ahí y que saluda a todos los vecinos, los cuales te miran con cara de "uh acá vino otro más". Pero bue...

 

Una vez adentro arreglo que me iba a quedar media hora (por cuestiones de tiempo y monetarias)

 

Me muestra el baño, bastante choto por cierto, y luego me conduce a una pieza demasiado oscura para mi gusto. Ojo que tampoco me gusta demasiada iluminación pero eso era una penumbra.

"Ponete comodo que me voy a disfrasar", dice ella y al rato cae con lenceria negra y una bata de leopardo.

 

La mina tiene un gran cuerpo, onda vedette. Con unas tetas descumunales (hechas), un culo duro, lindas piernas, y todo acorde a ese tipo de cuerpo. No es gorda ni a palos, pero tampoco flaca.

De cara esta bien, muy cara de puta con unos labios que te calientan al toque.

 

Me empieza a comer la boca y mano de acá y de allá formaron un gran franeleo, en el cual empezaron a volar las ropas.

Larga chupada de tetas, más besos (mucha lengua), luego baja y comienza un gran PT (con) pero ni cuenta me di cuando me lo puso.

Después de unos 10 minutos de pt me invita a cojerla, asi que le doy un rato yo arriba y después ella me pega una gran cabalgata mientras yo jugaba con su boca y sus tetas.

Ahi me hace acabar muy bien!.

 

Después de una breve charla nos despedimos y le abono, cosa que casi me olvidaba y ella ni me lo pidio.

 

Tablita:

 

Cara:6

Tetas: 9

Culo:8

Cuerpo en gral: 7

PT: 8

Garching: 8

Besos: muchos, lengua a full

onda: 8

Gift: $100 la media hora, $150 la hora

Reincidencia: puede ser, primero quiero probar otras

 

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TA

 

Alexa siempre cumpliendo, el problema es que desde hace un mes estoy tratando de cominicarme y no lo lgro, muchachos aflojen y haganme n lugarcito...

TheLion

 

Te recomiendo llamarla al mediodia y quearregles para después, ella te agenda...

 

Gracias a todos por sus comentarios

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TA

 

Esta minita esta cerca de casa... pero no se como es con y creo que el orto no lo entrega... no la tnego en mi lista.... grax por la experiencia

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas