Jump to content

Milagros de tm

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señora en cuestion atiende en un departamento en la calle Lavalleja esta cerca del parque centenario y de la avenida corrientes.

El departamento esta muy bueno el baño tiene todo lo necesario para ducharte en caso de que lo desees y la habitacion que utiliza para los masajes sensuales tiene una camilla y una cama asi que a mi entender brinda todas las comodidades.

Pasemos a sus masajes utiliza cremas sin olor asi que es un acierto aqui me detengo hay 2 etapas

la primera: lamentablemente los masajes digamos serios no son su fuerte apenas safa

la segunda: es mas sensual utiliza su boca tetas y manos para motivarte te consulta si deseas besos negros o algun aparato (perdon pero no es lo mio) luego pasamos al DV donde podes elegir participacion o lo tradicional ya sea oral o manual.

El gift que estaba manejando es de $ 130.

Descripcion fisica es bastante rellenita debe medir sin tacos 1.60 se produce muy bien y su edad me cuesta estimarla pero debe andar por los 35 años

Por favor no se confundan para nada es una diosa en lo fisico a pesar de que las fotos la muestran como una comehombre.

Si buscas un buen lugar, clima agradable y te gusta besos negros, prostaicos y algunos aparatos no dudes en ir que ella sabe.

Lamentablemento no es lo mio soy mas tradicional el servicio en este caso fue medio acotado y creo que no rinde.

Aqui les dejo el link como no tengo experiencia si no funciona por favor corrijanlo gracias.

 

www.todomasajes.com.ar/bk/milagros/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milagros de tm

 

Coincido con el mensaje. estuve con Milagros el viernes pasado. la experiencia fue bastante intrascendente, mucho dinero por el servicio. Hice uso de los besos negros, pero no sé si no me gustó fisicamente pero no me enganché. Como todo, puede ser también eso. Ella trata de que en todo momento te sientas bien, pero a mi no me gustó la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas