Jump to content

jessica de gozanos

Valorar esta discusión


Invitado julianfernandez61

Publicaciones recomendadas

Invitado julianfernandez61

Noche, tipo 23 hs. Desfilan 3 y había una mas que me la cruce en el pasillo, morocha alta de pelo corto. Estaba para darle, pero me gano de mano un colega. Dos gordas, para huir espantado y esta Jessica, morocha, que no publica foto. Botas, mini de jean y remerita corta. De movida en la pieza me dijo: “soy la chica no”. O sea no hace bucal sin, no entrega el back, no da besos de lengua. Ustedes se preguntaran para que mierda labura ahí. Yo también. En la acción, el prebucal con larga lamida a los gemelos es sin. Después pone el látex, se suelta mas y petea un poco mejor. Un rato ella arriba, cambiamos a misionero y finalizamos en 4. Tiene buen cuerpo, es jovencita, suele estar a partir de las 20 hs, lindas tetas naturales, cola y piernas un poquito blandas. Empieza con picos y después logre sacarle algún beso de lengua. Fue ½ hora por $80. Terminamos en 20 minutos y un poco de charla intrascendente.

Tablita:

Cuerpo: 7, buenas curvas, pero algo flojita de carnes para la edad, calculo no mas de 25 años

Tetas: 8 naturales, unos 95

Cara: 7, linda, sin destacar, pelo lacio largo negro

Cola y piernas: 6, le falta dureza, la gimnasia lo arreglaría

Pt: 4, huevos y flauta traversa sin, después cabeza con

Actitud: 6, zafa, pero debería esmerarse mas

Conclusión: xp medio pelo, aunque por esa guita no esperaba más, al menos la mina esta buena, en especial las tetas naturales y muy degustables

Reincidencia: no, fue solo para terminar el día de laburo y dormir descargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas