Jump to content

Martina de Gozanos - Centro

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es una reincidencia. Ya había pasado con esta chica hace más de un mes pero evité postear para probar nuevamente y asegurarme que la primera vez no fué un espejismo, por ese viejo axioma de "segundas partes no son buenas"...

Llego al lugar, previa reserva y aparece ella con un conjuntito negro que resaltaba sus partes posteriores... :004::004::004:. Extrañamente se acordaba de mi y sin mediar palabra, me empezó a comer a besos. Luego empezó a bajar lentamente hasta llegar a mi apéndice para un pete de lujo, húmedo, recorrido perimetral, atención a los mellizos, muy completo... Pido time out para enfundar y al principio ella se subió en mortal cabalgata. Tenía que amenguar sus bríos porque sino me iba al toque y particularmente me gusta llevar los tiempos. Sin separarnos cambiamos a misionero y casi nos caemos de la cama. Quedamos en el borde pero de todos modos le seguí dando. Emitía gemidos muy convincentes pero... Quién sabe?

Aunque el momento era súper placentero, pedí nuevo cambio de posición a perrito. Y he aquí el punto fuerte de esta niña: tener levantadito, a mi disposición, ese fastuoso ojete era para morirse en ese instante... Pero afortunadamente pude vivir y comencé el sondeo por autopista pero por pocos segundos porque inmediatamente pedí autorización para cambio de vía. Sin objeciones, procedí a lubricar el oscuro objeto de mi deseo, con introducción de falange y al notar una buena dilatación inicié muy lentamente la introducción... Mamaderaaaa!!! En síntesis, el éxtasis. Empellones suaves de mi parte al principio pero en un momento ella tomó las riendas del ritmo empujando con fuerza su trasero hacia mí, en un entra y sale letal y al mismo tiempo me susurraba obscenidades. Estuvimos de esa forma durante unos dos o tres minutos (todavía no sé como aguanté tanto tiempo) cuando le pedí que amenguara porque estaba por acabar. En ese instante procedió a retirarme el látex y retomar memorable mamada que duró un aliento porque al toque inundé su boquita...

Lo poco que quedó de la hora, conversamos un poco, toc toc y regreso a la realidad en estado deplorable...

Conclusión: 110% recomendable

 

La tablita subjetiva:

Cara: 6 (normal)

Tetas: 4 (el punto flojo, más que novia es un amigo)

Cola: 9 (durita, paradita, redondita)

Onda: 9 (súper simpática)

Servicio: 10 (no existe el NO en su diccionario)

Gift: $120 una hora

Link: Martina

Y a pedido del administrador, foto:

[ATTACH]2615[/ATTACH]

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

yo pase con ella y con otra chica al mismo tiempo.

pase una hora con dos. y al final 30 m mas con martina. y esos 30 m fue para hacerle el OGT.

y otra vez pase para hacerle el Orto y lo entrega siempre pero se ve qeu estuvo muy sacudida ese dia por que le dolia , trato de ponerse en otra posicion pero ya gritaba demasiado y no de placer , asi que como dice el Gran maestro A COMERLA:........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

yo pase con ella y con otra chica al mismo tiempo.

pase una hora con dos. y al final 30 m mas con martina. y esos 30 m fue para hacerle el OGT. y otra vez pase para hacerle el Orto y lo entrega siempre pero se ve qeu estuvo muy sacudida ese dia por que le dolia , trato de ponerse en otra posicion pero ya gritaba demasiado y no de placer , asi que como dice el Gran maestro A COMERLA:........

Y cual fué la otra chica?

 

 

 

Excelente relato te felicito por la xp

Gracias Acom... Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

Felicitaciones~! Al toto ese lo tengo pendiente~~!! Saludos~

Gracias cumpa!!! No te lo pierdas... Salu2

 

 

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece la data salu2 ber

Gracias Ber!!! Salu2

 

 

 

Gracias x la XP, vamos a tener que degustar a la niña. Sls.

Gracias compadre!!! Vaya que no se va a arrepentir... Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

Buena xp, raro que fallen en ese privado.

Gracias por compartir

A veces fallan Mati. A principios de año tuve una deplorable Xp con una chica que ya no está. Pero tienen muy buenas opciones considerando el costo/beneficio... Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Gozanos - Centro

 

no esta mas pero era morocha tetona. y no era sofia. por lo que se habia trabajado ahi antes . pero era media garca la mina no fue buena esa XP.

para que te des una idea

habia un combo que era 2 x1 a creo que 160 no me acuerdo bien ahora

 

la cosa es que le di a una despues a otra y la mina esta que no era martina se habia la boluda para el 2 round igual habias pasado como 40 m

pero faltaban 20'.

entonces se va la mina y uno piensa con la cabeza de abajo dije bueno quedate vos martina 30 m mas.

y asi estuve haciendole el toto a martina pero los dos solos.

despues me queje con la gorda que atiende el lugar y una vuelta que fui al lugar . otra vez sin turno sin reserva habia un monton de gente esperando . asi que no hice cola y elegi primero.

igual el lugar Es poco recomendable , nunca me paso eso del tiempo en ese lugar salvo con la mina esa que se fue. que no puedo recordar el nombre. lo de no recomendable es por la higiene , y no me refieron a la cama o alguno vio a una chica bañadita.

Cuando no hay $ no esta mal es de los que se el que menos te garca.

 

 

Y cual fué la otra chica?

 

 

 

 

Gracias Acom... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas