Jump to content

Algo por Belgrano? Ani de platy?

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, cuestiones laborales me llevan al barrio de belgrano - colegiales. Tenemos algo recomendable por ahi?

Que tal Ani de platy? siempre le tuve ganas pero por tel no tiene mucha onda http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ani/Ani3.htm

 

Alguno tiene info de esta u otra?

 

Saludos!!!

 

Moncho

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo por Belgrano? Ani de platy?

 

Estimados, cuestiones laborales me llevan al barrio de belgrano - colegiales. Tenemos algo recomendable por ahi?

Que tal Ani de platy? siempre le tuve ganas pero por tel no tiene mucha onda http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ani/Ani3.htm

 

Alguno tiene info de esta u otra?

 

Saludos!!!

 

Moncho

 

A mi se me gasto el dedo de marcar ese fucking telefono.....si tenes suerte,avisa :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo por Belgrano? Ani de platy?

 

Estimados, cuestiones laborales me llevan al barrio de belgrano - colegiales. Tenemos algo recomendable por ahi?

Moncho

 

Le recomiendo a Mora.

Digan lo que digan, para mi es lo mejorcito...

En el mismo edificio pero en PB, tiene un antro con tres chicas... hay buenas experiencias al respecto :thumbup:

A algunos les gusta Lis, es de la zona tambien.

Si busca solo masajes sensuales, le recomiendo a Isabel... que la pajota no le sale mal... pero no es tampoco el zummun :026:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo por Belgrano? Ani de platy?

 

El dia que pude dar con ella como que no me hablo muy bien por teléfono... que se yo.. hay algunas XP buenas otras malas... Yo la tengo entre ceja y ceja. El dia que me sobren 130 150 mangos la pongo. Si me deja ! jajaj

 

Por esa suma apenas vas a conseguir un relax manual.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo por Belgrano? Ani de platy?

 

Les comento amigos que fui con Ani.

No estoy con mucho tiempo, los masajes sensuales bien, muy linda pajerli, aunque no se puede lograr mucho mas que ponerla en ropa interior cosa que no hice.

Aparentea estar bien de lomo (no mucho de caripela). Trato seco pero no desagradable, no se como explicarlo bien. Todo $ 130 por una hora. Si se pretende algo mas erótico, es decir con ella en ropa interior hay que adicionar $ 50.

Espero sirva la data. Salud a la barra.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo por Belgrano? Ani de platy?

 

Yo tuve una mala experiencia con la mina que postié anteriormente. Me parece que es para olvidarla.

 

Les comento amigos que fui con Ani.

No estoy con mucho tiempo, los masajes bien, muy linda pajerli, aunque no se puede lograr mucho mas que ponerla en ropa interior cosa que no hice.

Aparentea estar bien de lomo (no mucho de caripela). Trato seco pero no desagradable, no se como explicarlo bien. Todo $ 130 por una hora. Si se pretende algo mas erótico, es decir con ella en ropa interior hay que adicionar $ 50.

Espero sirva la data. Salud a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas