Jump to content

Barbara de EsmeraldaVip II

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas. Luego de una ausencia por pequeñas vacaciones, decidí esta tarde retomar el placentero oficio, y como me encontraba apenas a una cuadra cuando me liberé de compromisos sociales, decido encarar a famosa esquina porteña que no es el Bar Suárez, pero que bien disputa como lugar de referencia, ni que decir de las niñas, que con solo sus virtudes naturales, superan ampliiamente al mozo más avezado.

Paso a relatar. Presentación de más de 10 chicas, perdí la cuenta. Mi sueño llanado Fairluz se hallaba ocupada, compartiendo sus encanto con otro afortunado caballero, así que luego de vacilar de pasar con nueva señorita (me dijeron que empezó hoy), decidí reincidir con la hermosa y simpatiquísima Bárbara (no la ubiqué en la página).

Una rubia de tamaño fuerte sin abandonar su delicadeza, tetas y cola con aspecto de estar excelentemente tuneadas.

Aún recordaba (ella y yo), nuestro encuentro de Octubre, y para mi alegría, recordaba con detalles los pormenores de nuestra charla post coital. Lo que yo recordaba que se repitió, era su excelente predisposición a la pecorina con fuerza, diría cuasi violenta, sin perder nunca sus zapatos rojos de taco aguja, todo un lujo para los amantes del fetiche light.

El pete fue excelentísimo pero con, se disculpa por la calidad. Acercó la rosadita para un cumilingus que no fue rechazado.

El final, como mucho tiempo no acontecía, fue mediante turca con miembro desenfundado.

Esbozo tablita

Cuerpo: 9 puntos, para los amantes de la fortaleza sin caer en exuberancia.

Cara: 9 puntos

Cola: 10 puntos, no averigüe si entregaba

Tetas: 10 puntos, tuneadas pero bien, pezones rosados, regulares y parados, invitan al entretinimiento.

Garche: excelente, las dos veces la posición predominente fue en cuatro, supongo que le gusta, a mí me encantó.

Onda: 10 puntos, tiene una voz muy agradable, ni rea ni mosquita muerta.

Reincidencia: vale la pena aunque sin apuro

Lugar: Esmeralda Vip, me tocó habitación con ducha, no la puedo criticar

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de EsmeraldaVip II

 

tiene pagina no?

ponganla en el post... :)

 

---------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de EsmeraldaVip II

 

El gift fue de 200 convencional. La busque en la página de EV, pero no la pude hallar, EV tiene publicidad en este foro. Creo que Bárbara y Fairluz son lo mejor de este lugar, tuve otra excelente XP con Nadia que ya postee, pero ella es de otro PV.

Es cierto toda crítica que se haga, pero en mi caso soy impaciente e impulsivo, no aguanto los turnos y prefiero el azar

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbara de EsmeraldaVip II

 

Una vez cuando fui me presentaron a todas las nenas que teniana disponibles, eran como 10 o 12, no me acuerdo, todas hermosas, la onda es que cuando entro Barbara me olvide de las otras. La verdad no me arrepiento de la eleccion, la nena tiene una onda de 10 para el garchin y es copada. Es una onda streeper, tipo las minas esas que uno ve bailando arriba de los parlantes de un boliche. Una diosa total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Barbara de EsmeraldaVip II

 

Lo de este lugar, si bien muchos en el foro huyen de los privados y no les quito la razon, para mi cada vez que voy a baires lo tengo como plan B, para cuando no puedo arreglar con tiempo. A mi nunca me fallo, si bien tuve xp desde muy buenas a solo buenas, pero hay que reconocer que el n ivel de mercaderia y la cantidad de minas para elegir es de lo mejor. es dificil recomendar a alguna en particular porque el nivel de rotacion de chicas es alto, pero es lugar esta muy bien puesto y a mi siempre me respetaron los horarios. En particular a mi me calienta el desfile de tanta carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas