Jump to content

Michelle de Top Secret

Valorar esta discusión


samu79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas nuevamente. Queria pedirles si alguien me puede aportar data de una tal Michelle (creo que se escribe asi) de Top Secret. Es morocha de estatura mediana, pocos pechos, hermoso culo, carita linda (al menos pa mi gusto) y tirando un estilo rolinga.

La vi ayer que fue mi primera vez en Top Secret y la verdad que estaba casi casi por llevarmela pero lamentablemente mi cliente del laburo al que estaba acompaniando se queria ir asi que lamentablemente la tube que soltar.

Sin alguien estubo con esta bombon por favor pasenme data de como es la mina (de onda y servicio) cuando la sacas.

 

Desde ya muchas gracias compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Michelle de Top Secret

 

Hola de nuevo Samu, mira, se me hace que te van las chichis onda rollingas pero refinadas, bueno, te aconsejo que vallas a Envidia y preguntes por Angie, es tal cual describiste a Michelle.

Aca los colegateros de Flores la conocen y muy bien :004:, yo la vi un par de veces y es muy linda de cara, buen cuerpo y la onda de 10 por lo que cuentan. Sino fijate en las xp de Flores que seguro algo encontras de ella.

Asi que pegate una vuelta por ahi y de paso conoces el lugar, mira que Angie no esta todos los dias, yo siempre que la vi fue un sabado, pero creo que los miercoles tambien va :dft010:. Suerte :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de Top Secret

 

haha, muchas gracias otra vez Sr.T y lele. Realmente ni yo sabia que me iba la onda rolinga pero cuando vi a Michelle en Top Secret wow....todavia no me la saco de la cabeza :)

En fin...voy a tener que hacer tiempo como sea pa darme una vuelta por Envidia hehe

Ah casi me olvido...por si quieren ir a conocerla....segun la chica me dijo que esta de lunes a sabado (los domingo me dice que tiene franco) y que su horario es de 10 pm a 5 am.

Bueno compas saludos de este novato en el mundo gateril :) y nuevamente muchas gracias por las datas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de Top Secret

 

La conozco a la piba, es muy linda de cara y de cuerpo pero sin nada de gomas, habla mucho del novio y de la hija o hijo no recuerdo, pero la mayor contra que tiene es que es muy cabeza hablando y en los gestos y la forma de expresarse, cero sensualidad ni femeneidad a mi eso me echo para atras y no pase con ella pero gustos son gustos, cerras los ojos y es un carlitos hablando, pero repito que tiene una carita muy linda.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de Top Secret

 

hola matiasb, sisi es tal como vos decis, es media "cabeza" hablando. lo que si nunca me hablo algo del novio o del hijo/a.

era por esto que queria recibir alguna data o xp de los maestros que ya hayan pasado con ella. pa que me digan como es una vez en la cama.

muchas gracias matiasb por el comentario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de Top Secret

 

Todo un dilema esta piba, tiene la carita mas linda de todas las chicas del boliche, un cuerpito muy bonito, muy buena onda, no es antipatica para nada, pero hay algo que no me cierra y por eso no se me dio de pasar con ella. Si llegas a inmolarte conta Samu y te ganas un agradecimiento mio jaja!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Michelle de Top Secret

 

a mi majo no me parece tan buena yo pase con ella y es muy artista.... cero reality ............... pregunta, haber si alguien puede aportar alguna data de una chica que era amiga de ella pilar se llama muy linda nena la mejor de top en ese momento muy linda cara buen cuerpo si alguien sabe de ella por favor avisen saludos compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas