Jump to content

Flor clasica de tm

Valorar esta discusión


marineroderio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

Tuve una xp interesante y placentera .

Dada mi condicion de Turista de la Camillas, hasta el momento casi que no superé las clasicas recomendadas por los teachers.

Esta vez hablo de Flor.

El pequeño depto esta ambientado calido y acorde a su personalidad acogedora,con un sinnumero de objetos y detalles, que estar alli, ya es una experiencia.

Ella me resulto increiblemente familiar, casi una cuñada o tia, madura, morocha teñida, de curvas abundantes y me despertó de entrada sensualidad y deseo.

Me aclaró de movida: Aca se hacen masajes sensuales.

Me convidó un espectacular lemonccelo y empezaron los masajes claramente producto de su invencion. Tipo zarandeo, interesantes.

Mucha charla amena de su parte, no pesada.

Al dv, derivo en sensual total. Olvidaba que se subio y sentó sobre mis nalgas y estuvo rebueno sentir ese contacto.

Esta claro que fui por masajes y no a garchar..Ubiquémonos.

Lo que siguio fue similacro de cogida, escupida en el miembro, toqueteo de mi parte descubriendo chabomba con rajita para el dedo.Buen manejo manual suave. No hubo forrado ni pete. Me deje llevar por la señora, como en buenas manos.

Mucho gemido, pero sin participacion, solo jueguitos.

Me hizo gritar como un marrano...

Estuvo buenisimo. Quedamos para la proxima en el tatami que tiene en la zapie al lado para hacer Tantra, alli con todo el servicio.

 

En fin... $150 bien invertidos.

 

Sigamos disfrutando, que se hace tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor clasica de tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

Tuve una xp interesante y placentera .

Dada mi condicion de Turista de la Camillas, hasta el momento casi que no superé las clasicas recomendadas por los teachers.

Esta vez hablo de Flor.

El pequeño depto esta ambientado calido y acorde a su personalidad acogedora,con un sinnumero de objetos y detalles, que estar alli, ya es una experiencia.

Ella me resulto increiblemente familiar, casi una cuñada o tia, madura, morocha teñida, de curvas abundantes y me despertó de entrada sensualidad y deseo.

Me aclaró de movida: Aca se hacen masajes.

Me convidó un espectacular lemonccelo y empezaron los masajes claramente producto de su invencion. Tipo zarandeo, interesantes.

Mucha charla amena de su parte, no pesada.

Al dv, derivo en sensual total. Olvidaba que se subio y sentó sobre mis nalgas y estuvo rebueno sentir ese contacto.

Esta claro que fui por masajes y no a garchar..Ubiquémonos.

Lo que siguio fue similacro de cogida, escupida en el miembro, toqueteo de mi parte descubriendo chabomba con rajita para el dedo.Buen manejo manual suave. No hubo forrado ni pete. Me deje llevar por la señora, como en buenas manos.

Mucho gemido, pero sin participacion, solo jueguitos.

Me hizo gritar como un marrano...

Estuvo buenisimo. Quedamos para la proxima en el tatami que tiene en la zapie al lado para hacer Tantra, alli con todo el servicio.

 

En fin... $150 bien invertidos.

 

Sigamos disfrutando, que se hace tarde.

 

Gracias por compartir Marinero!!

Me debo, conocer a esta mujer, es una de las top!!

Me calienta muchisimo...

Abrazo, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor clasica de tm

 

Florcita es de lo mejor...!!!

Lo felicito Marinero, eligió muy bien. Imposible leer una mala XP de esta Reina.

Diariamente me reprocho cuánto hace que no la visito, pero me queda muy a trasmano llegar allí. De todos modos, no puedo seguir perdiéndome esa dulzura...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor clasica de tm

 

Gracias amigos... Sé que no digo nada que aporte novedades sobre esta señora, pero me debo al foro, que tantas fijas me aportó.

 

Me parece una opcion segura, tranquila, ideal para tarde con lluvia sumamente apacible.

No nos olvidemos de nosotros.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas