Jump to content

Elizabeth Platynum Masajes

Valorar esta discusión


Cerdò

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados paso a contarles la experiencia con Elizabeth una persona increible, muy buena masajista sensual y con un servicio barbaro, atencion recomendada.

Esta en su depto sobre Juan B justo 507X casi Caracas , paternal idea para estacionar sobre CAracas si van en auto.

Depto bien puestito oscuro y con un micro clima creado al efecto de una beuna relajacion y pasar un buen momento.

Los masajes sensuales fueron buenos, se los recomiendo duraron aprox 30 /35 minutos ahi vino el DV y habran sido 5 minutos mas, donde ya se me empezo a embobar se me puso chiclana ... ahi me pregunta que tipo de relax , le pido opciones mas alla de que ya las sabia y luego le digo que que me recomendaba( se llevo marketing a marzo) y nose... nose... pero ella queria todo al igual que yo jejej asi que tome servicio completo , el cual fue la mejor culminacion con una masajistaq de mis ultimos dos o tres meses.

Fue detras de un separador que hay en el living , en una cama, la experiencia fue muy buena de verdad y ella es muy caliente , no parece pero se desata. Luego duchita , habia jabon liquido un juguito y me retire muy relajado y contento , buenos masajes buen polvo y seguir con los quehaceres diarios.

Nos los aburro mas y voy directo a la tablita.

Cara linda, ojos celestes divinos, te calienta mucho verla en accion y esa mirada ...

Tits 8

Piernas 8

Cola 8

Pt sin , muy bueno

sexo le encanta, se moja bien bien , se desate y te tiras y te hacxe loque quieres te pregunta y todo ehh buenisimo

relojeo no ( aunque segun me dijo era el ultimo paciente ) aunque creo que no

Relacion con las fotos 9 puntos creo que no hay mucho retoque

Exp total 8 ptos

Cualquier cosa pregutnen nomas por si me olvide de algo, es posible ya que soy nuevo y tengo hasta ahora muy pocas experiancias contadas, voy camino a muchas mas jejeje

saluti , felicidades !!!!

Boktus

 

www.platynum.com.ar de ahi van a masajes y buscan a Elizabeth

 

A me olvidaba de algo, me olvide los cigaros en el auto y me convido uno , no le gusta fumar porque no quiere olor en la casa pero como era el ultimo acepto y me acompaño, la verdad la chica un amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elizabeth Platynum masajes sensuales

 

Soy yo o tiene una onda dark ?

 

Es así estimado Viejo... totalmente dark.

Todo es negro allí, hasta poca luz, pero la luz es ella misma. Gran contraste entre su blanca palidez y su vestimenta. Escelentes masajes con aceite..., para mí, brillante en todo.

Aún no tuve tiempo, pero contaré mi reciente XP con ella lo antes posible.

Lo resumo en dos palabras: quiero más!

Saludos, :004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum masajes sensuales

 

Boktus...felicitaciones...esta chica es garantia de buenos masajes y un buen DV

 

Erniehot: Felicitaciones para vos también...ves porque te la habia recomendado??? Me da la impresión que te volvió un poco loquito...jejejejejej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum masajes sensuales

 

El gift por todo concepto fue de 300 julitos argentinos !!! no es barato, una gana como dirian por ahi... pero la verdad que vale la pena el gasto de pasa un grato momento sin dudas !!!

Si me olvido de algo avisen ok es que soy nuevo y cuando empiezo a escribir las exp me empiezo a olvidar, esoty a disposicion !! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum masajes sensuales

 

Yo me pelee con la mina por un tema de un blog que administro, pero luego, cuando entendio que no era responsable, quedamos bien, bastante bien. Me parece una mina encantadora e inteligente, eso me gusta.

Uno de estos dias la iré a visitar.

Gracias por la data actualizada. ! Para mi es la más hermosa mina, la piel, ojos, todo.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas