Jump to content

karoll c de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado alexandrio

Publicaciones recomendadas

Invitado alexandrio

esta experiencia tiene 1 mes fui a ver esta niña por los buenos comentarios del foro,atiende en la zona de tribunales el asensor es un chiste,la niña no es fea pero tampoco una belleza,petisa,gordita,linda de cara,esta en un depto sola,la habitacion medio pelo,el baño no existe,tiene unas tetas terribles,eso y la actitud la salvan,lepone mucha onda,elpete sin buenisimo,cola mas o menos q entrego ni bien se lo pedi el primero se fue por colectora en cuatro cuando estaba por acabar la saque y le acabe en la boca y en las tetas y ni un drama,charla minima,pete otra vez sin y se me subio buena cabalgada,paja y se fue el segundo,bien pero me habia echo otra imagen de laniña no defraudo por la onda q le pone, q a veces es mejor a q sea un yeguon pero parezca dopada eso va en gustos,me quede 1h 10 no relojea esta vez pague al irme nunca me lo pidio.cara 6,tetas 10 naturales,cola 5 entrega,gift 150 la hora completa,depto medio pelo pero tranqui esta sola,onda 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karoll c de tacos altos

 

GRACIAS POR COMARTIR LA XP COMPA

TE PEGO LINK Y FOTO

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres_c.html

4892cg.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas