Jump to content

Laury de TacosAltos.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una XP resumida con varias reincidencias.

 

4741ag.jpg

 

Laury, http://www.tacosaltos.com/4741_Laury_4865-9795_Mujeres.html.

Ella está en un PV sito al frente de la Plaza Miserere, con gente de seguridad en la entrada del edificio que pide datos a las personas no residentes en el mismo.

En el PV, presentación de las chicas, luego de confirmación de estadía y servicio contratado, cobra adelantado.

Paso al baño, con los elementos mínimos necesarios, una ligera ducha, y a la habitación.

Me acomodo en la cama, le saco el corpiño, la tomo de la cintura, con mi boca succionando un pezón y con otra mano libre sujetando una lola. Cambio de boca y mano, con ella arrodillada sobre la cama. Un rato disfrutando de sus lolas.

Me tiro a la cama boca arriba abrazándola, comienza a besarme, cuello, pecho, tetillas, luego con delicadeza succiona, de la misma forma que yo le hice con sus pechos. A los besos avanza hacia el sur.

PT Sin, con abundante saliva, succionando desde la cabeza hasta los testículos, con mucha delicadeza, le propino la misma atención colocando su pelvis en mi cara, su vagina al alcance de mi boca y de mis dedos.

Después de un largo 69, comenzamos con misionero, mi boca se pierde en su boca, las manos inquietas tocándos y abrazándonos, grata sensación de humedad puedo sentir, mojándose.

Cambio de posición, sus piernas a la altura de mis hombros a los costados de mi cuerpo mientras mantengo movimientos frenéticos de la cadera, "Perrito" los dos arrodillados, y para finalizar ella en cuatro y yo parado al borde de la cama.

 

  • Edad: 23 o 24 años.
  • Cara: 7, una chica de barrio.
  • Tetas: 8, armoniosas y agradables al tacto.
  • Colita: 8, bien proporcionadas.
  • Cuerpo en general: 8, todo armonioso y bien proporcionado.
  • Relación con las fotos: 9, en las fotos aparece producida con aceite en la piel
  • PT: Sin pero No hasta el final.
  • Besos: De lengua y lo hace con ganas.
  • Garching: 8, es completa y muchas poses variadas sin problemas.
  • Relojea?: Cumple hora exacta.
  • Onda: 8, como una novia apasionada que le gusta hacerlo con su pareja.
  • Reincidencia?: Sí y varias, a pesar de que no soy de reincidir.
  • Gift: 100 hora convencional y 120 hora completa.
  • Barrio: Balvanera.
  • Aire Acondicionado: Sí.

Observación:

El personal de vigilancia comienza su turno por la noche. De día, no hay.

Hay tres habitaciones, una principal y otras 2 de durlock. Estas últimas, diviendo en dos el living tienen separaciones entre el techo y las paredes que quitan intimidad y privacidad porque se escucha de todo.

El PV en cada habitación tiene aromatizador automático, que al salir del lugar uno huele a vainilla.

El baño, antes de pasar pidan que se fijen que puede llegar a faltar elementos de limpieza.

Es un PV, por lo que dependiendo de la 840 les toque, la atención y la disponibilidad de las chicas pueden variar.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury de TacosAltos.

 

Gracias por compartir la xp compa

muy buena relacion gift/servicio segun tu relato

lastima que es pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas