Jump to content

para debutar

Valorar esta discusión


simonburdeo007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos queria consultarles a los gateros experimentados con que chica debutar gaterilmente no importa el gift solo me importa el PT sin y la cola ellas son: Tiziana av, Nadia av, leyla av, Rachelle av,o Angelina.

Quiero que sea medio onda novia y medio perra cual me recomiendan, desde ya gracias y comentare mi exp. cuando concrete saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para debutar

 

Lo seguro es Tiziana de AV, se me ocurre... es muy aceptada en el foro, despues hay algunas alterantivas mas, estuve con una amateur de lujo (prometo la XP) pero que se yo... quizas deberias ser aun mas especifico! fijate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: para debutar

 

hola a todos queria consultarles a los gateros experimentados con que chica debutar gaterilmente no importa el gift solo me importa el PT sin y la cola ellas son: Tiziana av, Nadia av, leyla av, Rachelle av,o Angelina.

Quiero que sea medio onda novia y medio perra cual me recomiendan, desde ya gracias y comentare mi exp. cuando concrete saludos

 

No había un post fijo sobre este tema?, va, creo haber visto uno pero ya no figura .. lo movieron? :032:, esta pregunta sobre debutar sale siempre y sería piola dejar un post fijo (como el que estaba), así se redirecciona a la "base de datos del debutante" o algo así :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas