Jump to content

YANI Platy ME LIQUIDO!!!

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Yani/Yani1.htm

 

Gente, hace rato que la relojeo, nunca me anime pro que me parecio medio gordita...despues del relato de tango y yo que venia medio del todo alzado me mande nomas, me dijo no tengo tiempo, le dije en 20 minutos me liberas.

 

Llegue, saco ropa y le pido masage sin crema, ya que no me divierte mucho, a los 2 minutos ya me habia DV. Empezo super sensual a toquetear la zona y el gato se empezo a calentar. Vamos al grano, le saco la ropa y la nenu esta super prolija!!!!! Digo super prolija y soy un tanto exigente. Ahi em pezo pt y em pregunto si iba a participar, le dije que no, como me calento que a la media hora le habia hecho el orto y le deje los pibes en la boca.

 

Hacia MUCHO que no culeaba tan bien con alguien, es una reina, tiene mas de un pijazo ese agujero, impresioannte. Nota de color, se moja mucho, yo siempre dude de las mojadas de las nenus que trabajan, pero esta estaba on fire.

 

En fin, el depa muy prolijo, lastima que se va el 10 de mayo, yo ya consegui su celular, si queiren pro MP se lso paso.

 

Gente, una muy buen aopcion en el vacio y aburrido belgrano. El gift con pelo barba y bigote fue de 180 mangos nunca tan bien pagados.

 

PAblita express

Cara, 7 rara pero linda, no es una diosa

Cuerpo general 9, a mi me encanto, NO ES GORDITA

Tetas, 6, despues de 2 pibes sio operacion no se puede pedir mucho.

OGT 10, entrega, le gusta, lo ama, lo conoce y desea mas pija por ahi.

Onda, 9, no le pongo 10 de avaro. Ojo, no es guarra, es lo justo, pero no te dice que no a nada.

Relojea, ni en pedo.

Bulo, muy prolijo, sin portero cuando entre.

Reincidenci, sin dudarlo...

 

PD, juega golf, la proxima vez le meto una bola de golf en el OGT, no creo que me diga que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YANI Platy ME LIQUIDO!!!

 

Amigo, me alegra que la hayas pasado bien, pero te hago una observacion si me permitis. Con el tiempo me entenderas, despertas ratones con tus comentarios que pueden ocacionar un serio mal momento a la nena en cuestion. Habemos muchos loquitos sueltos por aqui a veces

Te comento,mi miedo, caer el dia que un loquito suelto pase por alli termine todo mal, y empiezen a averiguar quienes fueron los que pasaron ese dia y caiga la investigacion sobre uno,.........feo momento nos esperaria

Aparte que la nenu entrega y se entrega a veces mas con uno que con otros ,segun su onda

De todas formas ,y esperando no lo tomes a mal,tomo en cuenta y agradezco tu recomendacion y ya la anotos gracias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YANI Platy ME LIQUIDO!!!

 

Amigo, me alegra que la hayas pasado bien, pero te hago una observacion si me permitis. Con el tiempo me entenderas, despertas ratones con tus comentarios que pueden ocacionar un serio mal momento a la nena en cuestion. Habemos muchos loquitos sueltos por aqui a veces

Te comento,mi miedo, caer el dia que un loquito suelto pase por alli termine todo mal, y empiezen a averiguar quienes fueron los que pasaron ese dia y caiga la investigacion sobre uno,.........feo momento nos esperaria

Aparte que la nenu entrega y se entrega a veces mas con uno que con otros ,segun su onda

De todas formas ,y esperando no lo tomes a mal,tomo en cuenta y agradezco tu recomendacion y ya la anotos gracias

 

claro que no lo tomo a mal...lo tomo como una aporte, aunque creo que el foro es para despertar ratones...de hecho yo tomo servicios de una nenus si un relato del foro me desperto ratones, si los relatos son de nena fria, mala onda, sucia no me despierta nada, quizas deberia ser menos especifico en el relato???...abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas