Jump to content

Tamy de Bgirls

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Hoy estaba en el laburo .. mi jefe falto ... 3 compañeros se pidieron el dia ... otro dijo 'me tengo que ir...'... cuestion... q a las 16hrs estaba solo en la oficina y decidi rajar ...

 

Empece a mirar chicas....entre a llamar.... y todas las elegidas, recontra ocupadas. Al final di con Tamy ..de Bgirls...que ya la venia mirando hace tiempo...

http://tamy.bgirls.com.ar

 

Esta en un PV en Libertad 3xx, un cuarto piso ...

 

Por tel me juraron que ella estaba...asi que me mande..

 

Llego, me preguntan por quien voy ... me hacen pasar a un cuarto, ponete comodo... y me mandan ...

 

200$ una hora convencional

250$ una hora completo ...

 

Si es ella...vamos una hora completo dije.... La 840 agarro la plata y se fue ..

 

Estuve.. no les miento ...20min por reloj, esperandola. Timbres, tiembres, risas.. pero nadie entraba al cuarto.

 

Ya estaba por irme a la mierda cuando de golpe entra ella.

 

Por dios .. es -hermosa- ... mas linda que en las fotos. Un cuerpo de nenita increible, una cola, ....por dios, es el paraiso ...

Entra .. me saluda, sonrie y ... 'banca que voy al baño ....'

.... otros 5 min mas...

 

A todo esto, son las 17hrs.

 

Finalmente entra al cuarto.

Me pongo en bolas, comenzamos con los mimos .. muy buena onda ella...

Me hizo un pete sin... pero hasta ahi, besitos asi rapidos, pasadita de lengua por los bordes... (ya habia leido q no era su fuerte)..

Encapucha y empezo un pete con .. bastante sarpado.

 

Me empezo a recalentar.. y de pronto la vi en 4 con esa colita parada... le saque todo y empezamos un 69, de como 10min

hermoso, sinceramente esa vista era increible, esa almejita deliciosa, toda depiladita, limpita, etc. En determinado momento me monto y empezamos a darle, hasta que se fue el primero.

 

Me dice, voy al baño ... Se va de nuevo.... como 10min mas...

Vuelve... empezamos los besos... me agarra el amigo, empieza a agitar un poco mas... y cuando le empiezo a sacar la ropa, 'ay..disculpame...ahi vengo'..... 10min mas...

 

Vuelve.. y ni bien entra, golpean la puerta.

 

Me dice con carita de sorprendida "ya es la hora?"

Estas en pedo le digo, son las 17.40, y entraste a la habitacion pasadas las 17hrs... (tenia reloj...) ..entonces se hace la tonta.. dice "que querran" y se va de nuevo...

 

A los 5min vienen ..golpean la puerta de nuevo .. y me preguntan si pueden pasar..era la 840.

Me dice 'nosotros no robamos tiempo, simplemente te avisamos 10min antes que ya se esta acabando el turno..'... Le digo, ah buenisimo, pero faltan 20min minimo .... me dice bueno fijate y se va...

 

Entra la piba de nuevo ..con cara de 'que lastima..' y se empieza a vestir...

Le digo...eh q paso?? y los 20 q quedan ???

 

Me dice 'que!? no te dijo la chica???' ... si me dijo q faltaban 10minimo .. y para mi son 20 igual.. pero bueno'

Si pero son 10 para que te cambies, ya termino el turno......

 

Ahi me maldijea mi mismo .. me dije toma, por pelotudo, por volver a un PV.. te lo mereces, ...a ver si aprendes.

 

La mande medio a la mierda (coordialmente) me cambie y me fui ...

 

Resumen ..

La piba no esta buena... -esta buenisima- es un bombon mas lindo que las fotos. Una bebota hermosa, muy simpatica, pero tambien bastante zorra.

 

El pv de ultima, y me recontra cagaron con el tiempo y con el servicio .. (ya que fue solo un misero polvo y me fui recaliente) y cambian de chicas.

 

Ya se, me lo merezco.. no mas PV por un tiempo.

 

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Empalado

Respuesta: Tamy de Bgirls

 

Brother que mal. Veo que la mina te partio la cabeza... pero un consejo con respecto a los PV´s, lo mejor es ir a uno mas barato... onda gasoil porque es general en los PV al tomar el servicio de una hora te cagan por lo menos 20 minutos. Eso es un clasico. En mis años de gatero me acostaron varias veces con esa. Son pocos los PV que no te cagan. Hay que ir con cuidado.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Bgirls

 

Sah, una cagada total.

 

Fededer, -mas-, gaste $250 (porque queria completo yo! con ese tuje no me queria ir sin probarlo) ... ojo, el primer polvo de 10, todo re copado hasta el final del primer polvo, en donde saltaron con toda la tramoya esa del tiempo.

 

Con respecto de llevar a la mina a un telo, la verdad que es hermosa, tiene un lomo barbaro (para los q les gusten las pendex con cuerpito de modelito bien armado) lindas tetitas, un culo barbaro, mejor q lo q se ve ahi. Peroooooo con esa actitud de hacerse la boluda 'ayy ya se termino la hora??'.. q se notaba re armado, la verdad q me cayo pesimo, asi q no la llevaria a ningun lado.

 

Salutes!

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Bgirls

 

Lamentable xp compa

siempre garcan a la gente en esos putos pv´s de mierda

espero tengas la revancha con otra mina pronto para sacarte la mala onda esa.

Gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas