Jump to content

Teresa ahora en Tribunales

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, luego de mi caravana de la semana pasada. Hoy le escribo a Tere. Mi Masajistas Sensuales de cabecera y preferida por su onda y excelentes masajes sensuales.

 

Para mi sorpresa me dice que está trabajando en un departamento en tribunales.

 

Esta de lunes a sábados de 13 a 20hs.

 

El lugar es en Talcahuano 1xx* xpiso a la calle. Edificio bien. Abre de arriba. Comparte con 2 más que no se quienes son. Hay 3 habitaciones. La de ella es grande, con una camilla enorme, muy buena. Sillas, mesita, placard y perchero. Baño normal, bien. Con jabón, ducha, todo muy bien.

 

Ella, preciosa, esta mucho más flaca y con sus curvas de siempre. Excelente onda y masajes que ya son conocidos en el foro. Para mi gusto de los mejores del mercado.

 

Relax fue sensual con Pete sin hef. A la altura de todo. Me encantó.

 

Valores:

1 hora, rm: $700

1hora, rm sensual (en tanga) + Pete $1000

No pregunté por la opción full.

 

Si bien, está salada, es garantía de confianza para mi y realmente la paso muy bien. Y ahora que esta en un buen lugar mucho mejor.

 

Espero que sirva para actualizar su data.

No está publicando pero en breve supongo que vuelve a los sitios conocidos por todos.

 

Saludos y buen finde!!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa ahora en Tribunales

 

gracias por la data!

Hay link de la srta?

 

abzo

 

Estimado, es el Link que puso Daywalker, Saludos!!!

 

- - - - - - - - - -

 

Supongo que se refiere a esta Srita. que antes estaba en Palermo http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html.

Saludos.

 

Muchas gracias Day por el Link. Esta desactualizado por la zona pero ese es su teléfono de contacto.

 

Saludos

 

- - - - - - - - - -

 

Excelente data, colega. Se agradece

 

Saludos.

 

Un placer Villanova, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa ahora en Tribunales

 

Se ve que lo pasaste joya, la chica esta muyyy liindaaa, ahora, una duda, por que no se pregunta por la tarifa full?? si pasa tarifa por RM y por PT porque no se da un pasito mas?? al menos para saber cuanto es? salvo que no garche....

 

Salute

 

Estimado Inojo, por lo general nunca accedo al garche. Y si, accede. Yo ese día no tenía más y la verdad siempre salí satisfecho con eso. Por eso no pregunté.

 

Un abrazo

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Teresa ahora en Tribunales

 

Buena data Onalim. Lo felicito y gracias por publicarlo.

Efectivamente Teresa presta excelentes masajes sensuales, es muy simpática, linda y agradable.

Hace unos años la visité 2-3 veces en Plaza Italia (donde están tomadas las fotos de la publicación). Quedé más que contento y siempre con la intención de volver, pero la zona me queda muy lejana e incómoda.

Ahora, si se instaló en Tribunales, es probable que la visite en algún momento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa ahora en Tribunales

 

Buen dato Caballeros! Teresita es excelente profesional. El unico problema con ella, que lo he comentado en el Foro, es que tiene estados de animo muy cambiante. Si esta bien uno la pasa bomba. Y si esta mal esta muy fria y trata de largarte cuanto antes. E incluso no aparece por su lugar de trabajo durante varios dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Teresa ahora en Tribunales

 

Estimados, hoy fui por segunda vez a nuevo domicilio de Sarmiento.

 

700 hora de masajes sensuales + 300 sensual + Pete sin HEF

 

Muchos besos, se deja tocar sin problema y se prende en el golpe x golpe, un gran gran postre.

 

Como cambia estando en un lugar como la gente. Sin escuchar al de al lado o los mil ruidos de la planta baja de av Santa fe.

 

Me alegro mucho por ella xq se merecía un lugar mejor.

 

Que grande Tere, un abrazo a todos

 

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa ahora en Tribunales

 

Estimados, hoy fui por segunda vez a nuevo domicilio de Sarmiento.

 

700 hora de masajes + 300 sensual + Pete sin HEF

 

Muchos besos, se deja tocar sin problema y se prende en el golpe x golpe, un gran gran postre.

 

Como cambia estando en un lugar como la gente. Sin escuchar al de al lado o los mil ruidos de la planta baja de av Santa fe.

 

Me alegro mucho por ella xq se merecía un lugar mejor.

 

Que grande Tere, un abrazo a todos

 

 

ONALIM

 

Sarmiento y cual?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas