Jump to content

Conoci a Patricia de TerapeutasVip! Me gusto la pendex!

Valorar esta discusión


LeoTigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola señores colegas del foro! icon_pirat.gif

 

Les cuento que hace tiempo quiero conocer distintas Masajistas Sensuales , pero como siempre caigo en las adictivas TOP que todos ya conocemos...

tenia en mi agenda de pendientes y me acorde de que habia una que arrancaba en el rubro masajeril hace muy poco eusa_think.gif , Me paso el contacto un amigo , pero no me detallo nada de su servicio,solo me paso el link y cel ...

Estoy hablando de ella:

 

images?q=tbn:ANd9GcQxBDJQRirifp0cecC2GmadfZaVZL4p6LElTUi7IgbqOHAuneERiQ

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...zHLFLCAWIxIB9Q

 

images?q=tbn:ANd9GcSPs3uES_iyq50kIFJ_MNY07QESn_nixLhZmG4Es3BagICuzgaD

 

 

images?q=tbn:ANd9GcQ64R5rHkD9zGFD3eyynvbo72Avbsio2Vl8g71A2uvTgyThbFoipw

 

 

apck_mmmm.gifapck_mmmm.gif Tambien publica en otro sitio que luego lo pondre...

 

Mando msj en la semana temprano y me responde a la tarde (si mandan msj tengan paciencia, es mejor que llamar por que siempre lo tiene con el contestador y la casilla full) ,quedamos en vernos el sabado cerca del mediodia , a todo esto te pide que le confirmes un dia antes y ahi te pasa la direccion exacta. todo esto arregle con 2 dias de anticipacion ...

 

No iba con grandes expectativas de una gran xp ,pero me queria sacar la duda sobre esta chica . eusa_think.gif . Lo que si pedia es que todo salga bien eusa_pray.gif

 

 

 

llego al lugar Peña al 2xxx , Toco timbre y doy aviso q estoy abajo y justo abre la puerta el portero y me hace pasar (ni Jode) ,paso y voy al piso indicado ,timbre al apartamento ... se escucha unos taquitos... y habre ella apck_mmmm.gif love10.gif Pendex de 22 a 24 anitos , Venezolana , estaba en calzas y remerita ajustada ,linda de cara (ojo aca es personal, no es waooo pero es linda) , muy buen lomo eusa_clap.gif , buena cola , tremendas lolas (naturales ) ,piel suave, una vocecita dulce , respetuosa . es la chica de las fotos , lo unica duda era su cara ,que esta tapada .

bueno me comenta su servicio y me dice que masajes sensuales sensual + un relax manual (Pajota con la mano) 300 $ y no dice mas nada. le digo OK le doy lo suyo(a todo esto le iva a tirar la onda para pasar a la participacion , pero queria ver como se iva dando la cosa y espere).

 

Le pido pasar al banio , me da una toalla limpia y me doy una duchita rapido (tiene todo lo nesesario Jabon liquido,shampoo ,etc y todo muy limpio )

termino salgo con el toallon en la cintura ,voy a la pieza que ahi tiene la camilla y al lado una cama 2 plazas , me recuesto boca abajo,me saca el toallon , me encrema y me hace unos buenos masajes en cada parte del cuerpo, piernas,nuca,brazos,espalda, a cada parte le dedicaba un buen rato y lo hace muy bien ,me pregunta por alguna zona en especial ,le digo que la espalda y sigue por ahi . " despues aca es donde me sorprendio agarra ella me pone aceite en la espalda ,estaba en tanguita y se pone en tetas y se tira arriba mio pasandome esas tototas por la espalda (me re calente angryfire.gif) al palo estaba ! me froto un buen rato su cuerpo y despues me hiso una tecnica poco vista en las masajistas ... Me empeso a frotar su culo desde la nuca hasta la columna icon_eek.gificon_eek.gif ,se me queda sentada arriba y me sigue masajeando . Me pregunta si me sentia comodo , le digo q si apck_mmmm.gif , me dice que pregunta por que a algunos les incomoda .

 

Me pide que me de vuelta ,ella arriba mio y se aceita las tetas ,se tira arriba mio me da unos picos , y me entra a frotar las tetas por el mi pecho y bajando de a poco hasta pasarmelos por la pija suavemente , me aceita el amigo y me hace una pajota suave eusa_hand.gif y ahi es cuando le digo si hay mas opciones.. eusa_think.gif y me dice que me puede hacer sexo oral SIN o CON y le digo donde puedo acabar .. y me dice en mi mano o en mis pechos , pero que era 100$ mas por eso . Le digo ok , sentado en la camilla me empiza a chupar muy suavemente ,lento ,pasandole la lengua ,despues se sento en la cama me siguio peteando binkybaby.gif ,me hiso una turca y le acabe en los pechos angryfire.gif .

 

Se va al banio a higienizarse ,luego voy yo y me doy una ducha ,me cambio y me dice que no me ofrecio participacion por que estaba con dolores ( le estaba por venir) sad1.gif y me dijo q por esta semana solamente hacia RM hasta que se le termine las molestias de esos dias... sad1.gif . Y le dije que la proxima vengo por todo , me dijo ok no hay problema (sonriendo ,simpatica) .

Me comento de sus estudios y que hace 1 anio esta aca entre otras cosas..

salimos de su depto y me acompanio hasta abajo y beso de despedida love10.gif

 

 

Cuando salgo miro el reloj y estube 1h 20min , NO RELOGEO NUNCA eusa_clap.gif

 

Conclusion :

ELLA: Muy linda chica, buen cuerpo en general , buenos masajes sabe lo que hace , El pt es aceptable humedo ,suave, no hace GP,(no se si le podes acabar en la boquita) si atiende a los gemelos , del garche nose nada sera la proxima cuando la vea . el servicio es aceptable para mi .

 

DEPTO: limpio , ordenado ,con todo lo nesesario en el banio .

 

IMPORTANTE: Para los adictos ,fans y acostumbrados a los servicios de JESSI,ANGELES y TAMARA (en esta lista me incluyo biggrin.gif ) abstenerse eusa_hand.gif , ya que no van a encontrar a una chica que tenga la garra de las TOP .

Me atrevo a decir que aunque no tube participacion con ella , no creo que sea como las mencionadas recientemente .

 

Bueno Disculpen el modo del relato y la extension (Agregue otro link donde publica)

 

espero que les sirva el dato icon_wink.gif

 

 

Saludos a todos y cualquier duda pregunten icon_pirat.gif

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400 $ (Masajes sensual + oral SIN )

Barrio: Palermo /Bario norte - peña al 2200

Bucal: SIN (no se si le podes acabar en la boca) yo fui a las tetas smile.gif

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos (Lo flojo)

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 8 (Ojo esto es personal y a gusto de uno) pero para mi es linda

Lolas: 10 ( su fuerte y creo que son naturales)

Cola: 9 firme y como en las fotos diria

Cuerpo: 9

Onda: 9 calladita,pero le tenes q sacar tema, es copada igual, (sean respetuosos)

Lugar: 9 (limpio ordenado, con lo nesesario)

Porcentaje photoshop: 5 % Es la de las fotos

Relojea?: No me quede 20 min de mas

Servicio: 9 Me gusto

Reinicidencia: Si (cuando valla voy por todo) me re calento y esta buena la caribenia

 

PD:

Me olvidaba el servicio Masajes + 1 participacion son 500$ me habia dicho

y depaso le pregunto por si da la cola , que me encanto! smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a Patricia de TerapeutasVip! Me gusto la pendex!

 

Voy a comentar mi xp::: hace poco consegui turno.. y no fue lo mejor. Arranque mal .. por el poco espacio en la habitacion me agache a dejar los zapatos al costado de la camilla y casi rozando la pared veo 456 manchas amarronadas ... tipo acabadas secadas ahi... q se yo... ya me dio un poquito de asquito.. y despues con lo de la sentada de culo en el lomo me aprisionaba la trompa con la camilla y pensaba... aca estoy olfateando lo de todos los muchachos del foro y varios mas.....

no me senti muy a gusto .. lo de la sentada la sufri mas de lo que la disfrute.. casi llamo al 911 para que me saquen la cabeza de agujero de la camilla ... en fin.. terminamos con un rm muy comun... SI destaco la calidad de esas gomas y el lomo en gral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a Patricia de TerapeutasVip! Me gusto la pendex!

 

la niña va a estar alejada por unos días ya que tiene visita de familiares y al parecer es la casa donde atiende por ende encontrar un turno con ella será una misión imposible.

 

 

Si yo le dije que la iva a volver a ver y me dijo exactamente lo que vos decis Alambrito , van a venir familiares de ella ...

 

Asi q va a estar dificil coordinar con ella. igual insistire en la proxima semana tal vezz ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a Patricia de TerapeutasVip! Me gusto la pendex!

 

Cuando fui yo estaba todo limpio ,no ordenado , y me puso una toalla limpia en la camilla y después me dio otra para bañarme.

 

 

Cuando yo fui a verla antes del mediodia ese dia , ella me dijo que estaba esperando a un paciente desde temprano y no vino .

La dejaron pagando desde temprano y yo era su 1er paciente del dia y cuando entre todo estaba ordenado ,limpio y me paso 2 toallas limpias .

En la sesion tenia musica de relax que ponia con su notebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a Patricia de TerapeutasVip! Me gusto la pendex!

 

Voy a comentar mi xp::: hace poco consegui turno.. y no fue lo mejor. Arranque mal .. por el poco espacio en la habitacion me agache a dejar los zapatos al costado de la camilla y casi rozando la pared veo 456 manchas amarronadas ... tipo acabadas secadas ahi... q se yo... ya me dio un poquito de asquito.. y despues con lo de la sentada de culo en el lomo me aprisionaba la trompa con la camilla y pensaba... aca estoy olfateando lo de todos los muchachos del foro y varios mas.....

no me senti muy a gusto .. lo de la sentada la sufri mas de lo que la disfrute.. casi llamo al 911 para que me saquen la cabeza de agujero de la camilla ... en fin.. terminamos con un rm muy comun... SI destaco la calidad de esas gomas y el lomo en gral.

 

Va lo del lugar a mi parecio estar limpio , ala cama no la use igual .

Sobre el tema que se te sienta arriba y te hace masajes sensuales en mi caso me pregunto si me sentia comodo que ella este arriba mio . en mi caso le dije q estaba bien , igual estubo un toque nomas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conoci a Patricia de TerapeutasVip! Me gusto la pendex!

 

Mi Opinion

 

Lugar: 7.5

Masaje sin involucrar Lolas: 7

Masaje con Lolas por el cuerpo: 10

Cara: 7

Lolas: 10 - Bellas y naturales.

Cuerpo: 9

Turca: 10

RM: 8

Pt: 7.5

Garche: No use

Onda: 10 carinosa, excelente trato, atenta, sensual y complaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas