Jump to content

XP Angie de AV

Valorar esta discusión


EL Gatero Onix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra XP de hace un mes maso...

No voy a ser muy extenso, hay muchas XP de ella. Hace tiempo que la quería conocer, la verdad me dí el gusto y seguro reincida en el momento que logre coordinar. Aclaro que ya habíamos intercambiado muchos sms antes, nunca pude coordinar, tengo un horario difícil, y ella una agenda apretada!

Coordinamos para el último turno, hotel plus de Av. Independencia. Llegó ella en su batimóvil. Primera impresión de ella, una rubia hermosa, me partió la capocha. No es alta, menudita de cuerpo, rubia, linda cara y muy lindo cuerpo. En la habitación, salió del baño con una linda lencería, lindo pechos (siliconados, pero lindos y en orden a su cuerpo)... Besos, mimos, y arranca un excelente PT sin, mucha saliva, y digamos sobresaliente (Muy profesional, vamos a decir...). Seguimos con una linda cabalgata, ella arriba mío, chupadas de tetas, besos, y pido cambiar a un perrito mansalva, je. No duró mucho, ya estaba explotado, cambiamos a un misionera y se me van los herederos, en el primero y único de la noche. Dsps fue una linda charla, me ofreció unos masajes sensuales, accedí de una, y luego baño y a casa a estudiar!!!

Les comentó que hace mucho tiempo que la quería conocer, muy linda rubia, subjetivamente hermosa digamos. Muy profesional, sentí que valió lo gastado. Se puede hablar de todo con ella, muy simpática. No pongo tabla, ya esta casí todo dicho. Muy buen lomo, laburado de gym, no fitness (había esuchado algo así, cuidado, pero no llega a eso...), pecho hechos, lindos y acordes al cuerpito de la rubia, muy linda de cara y toda la onda. Seguro reincida, veremos de arreglar horarios, el GIFT $1000 + telo... Creo que lo vale, muy profesional. Espero que les sirva la XP, creo que suma, hay muchas, me saqué las ganas de conocerla!!! Abrazo a todos!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas