Jump to content

Clara - Polaca, muy bieeeeen!

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link 1 http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes

 

Link 2 http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/masoterapeuta/34267053

 

Habia leído que la habitacion en donde atendia era muy chica e incomoda. Pasé con ella ayer martes, y por el contrario, me encontré con una muy amplia. Timidamente le insinué el comodo espacio que había en la sala, y me respondió que se habia mudado éste ultimo domingo (está sobre la calle Viamonte, esq. Pueyrredon). Tambien me comentó que vive a 1 cuadra.-

 

Hay info en este sagrado foro acerca de Clara. Voy a dar mi campanaso.

 

Me encontré con una mujer de unos 55 años que, para su edad, tiene un flor de lomo. Eso sí, las tetas no son grandes, pero tiene un culo que me volvio loco. Encima, me atendio con unas calzas negras que le marcaban bien las curvas y que ayudaban a apreciar sus piernas torneadas. Tenia puesto un delantal blanco, del estilo terapeutico.-

 

En cuanto a los masajes sensuales, son EXCELENTES. Hasta ahora, los mejores que habia recibido eran los Hanna. Pero éstos me gustaron más (o al menos, fueron más a mi medida). Empezó trabajando la espalda e hizo hincapié en los nudos de los homoplatos. Luego se dedicó al trapecio. Y recien luego pasó a las piernas y al culo. A mí, me piachen precisamente en ese orden y con esa dedicacion (no dejó ni un centimetro sin repasar). Luego vino el DV, y sus manos atacaron el abdomen y pecho, trabajaron cuello y nuca, y luego volvió a las piernas. Realmente es para recomendar. Es una profesional en el tema.-

 

La calificación del relax, puede variar según la óptica y el gusto de cada gatero. Al inicio fue "mecanico": una pajota. Pero a los pocos segundos ella sola me ofrecio un oral con preservativo (yo siempre estoy a favor de usar forro para todo). Empezó chupandola yo acostado en la camilla y acariciandole la cola. Pasaron otros pocos segundos, y le sugiero pararme y que ella continúe la faena en cuchillas. Accedió sin drama, y al pararme le saque el delantal, quedando en corpiño y calzas. Tiene un poco de panza, y algunas pecas. Me calentó mucho la imagen. Pero lo que me partio el balero mal, fue verla chupandome la pija con desesperacion, haciendo GP y babeandose mal!!!. En un momento suelta al muñeco y agarrá un papel de los rollos de cocina, seca toda la saliva que habia en el piso, y lo deja ahí, apoyadito en el piso, y se pone la verga otra vez en la boca y meta a chupar con unas ganas terribles y de nuevo cayendo toda la baba, pero ésta vez arriba del papelito... AAaaaahh, fue tremendo, muy guarro. La verdad, una sorpresa que no me la esperaba, y una actitud bizarra que me encantó!... :021: O sea, el relax para mi califica MUY BUENO...

 

Estuve casi 1 hs. 30 min., y todo por $200.-

 

En breve, probablemente antes que termine ésta semana, volveré a visitarla... Y lo voy a hacer por los masajes y porque, si bien ya sé que fue imposible en otros relatos que leí, tengo la esperanza de lograr una participación!

 

Salud, barra gateril !!! :pirate:

 

 

 

PD. El ñoba tiene la basico: jabón liquido, shampoo y crema enjuague. Las toallas blancas y completamente limpias.-

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

cuando yo fui, si bien parece buena masajista sensual, además de lo incómodo del lugar creo que fue en la calle Viamonte o San Luis no me acuerdo bien, cerca de Pueyrredón, no la ví para nada apasionada, la calificaría con unos 5 puntos y no mucho más, no le veo condiciones para calentar mucho a alguien, pero , gustos son gustos, tiene de ventajoso lo económico y de desventajoso los años.-:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Llegué a casa hace minutos, luego de re-inicidir con Clara. La XP es identica a la anterior, excelentes masajes sensuales y buena chupada de pija, con la diferencia que ésta vez se sacó el corpiño... pero nada mas... Tras insistirle, no hubo forma de que se saque el pantalón, ni tampoco de garchar... Siempre es amable, pero al mismo tiempo, rígida: parece que el rosquete no lo entrega...

 

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Ayer estuve con ella, me encanto, no voy a contar la exp porque es mas de lo mismo, solo esto para tener en cuenta, termino el masaje y habia pasado una hora y media, me dice bueno ya esta, casi me muero, le digo, ya esta? si, vos queres relax? le digo que si, y me dice a no me avisaste, y me lo hizo, un pete espectacular, me dijo que lo hace solo con forro, a mitad de la chupada me dice, me parece que se rompio, lo saco y siguio sin, debo decir que es muy buena en la materia, lo hace como desesperada, lo unico que me falto fue acabarle en la boca, la proxima sera, en fin, si van diganle que van a tomar el relax, porque no viene incluido en los 150, con relax manual o bucal serian 50 mas, abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

inderibo y gabriel son 2 colegas que me gusta lo que postean y sus relatos,pero en esta no lo sigo muchachos.Haber el tema de la edad de la dama a mi no lo tomo en cuenta,la panzita tampoco.Es como cuando uno dice ando corto de plata y voy a dar la vuelta del perro,donde uno pasea a pata porque anda mal de guita se toma un feca y se mete adentro de la casa,aca lo mismo.Masajes aprueba para otros nada del otro mundo punto en contra no se sabe si son buenos o malos,veterana empate segun el gusto del que vaya,pt a lo desesperad Y CON que segun el colega inderibo siguio sin por rotura del mismo,no se saca la calza ni a palos o sea masajes+sensual a medias hecho por una sub 55 a 5 de los 60 y que ni la cola se deja ver mmmm donde esta lo interesante,el ingrediente 1:30 por 200 para que uno vuelva (uno dice me hice unos masajitos,petardo con y rm y bueh 200 x 1:30 barbaro a mi no me cierra,no encuentro actitud lo unico por el pt y es con,que si buscamos un poco en cualquier pv se consigue y sin en la reincidencia conseguiste que se saque el ñocorpi y no hay mas que eso,,no me cierra esta dama y le agradezco al colega gabriel que postee y comparta y les mando un abrazo a gaby y inderibo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas