Jump to content

Clara endemonió mis dolores .De 10

Valorar esta discusión


katmandu86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/masoterapeuta/34267053

 

Bueno gente quiero colaborar con nuestro querido foro y les comento, tenia ganas de unos buenos masajes sensuales,estuve investigando en el foro y me decidi por esta veterana. Ella esta en casi once/recoleta masomenos pueyrredon y cordoba, un edificio antiguo super discreto que no pasa nada. Baja a abrirme, ella es alta,debe tener 50 años aproximadamente quizas un poco mas,arreglamos el servicio que voy a tomar, me quedo como dios me trajo al mundo y camilla y arranca la sesion,los masajes simplemente son espectaculares,te masajea todas las zonas de la espalda manos, cuello,hombros,piernas,pie, cabeza y hasta la cara, con la intensidad justa, es de los mejores masajes, va es el mejor masaje que he recibido realmente espectaculares, estuvo una hora haciendome masajes yo llegue a un punto de relajacion total, casi al borde de dormirme realemente buenisimo, y un detalle que para mi es importantisimo es la "musica", nada de chill uot con versiones pedorras de los beatles,ni canciones de reiki nada de eso, BETHOVEN SEÑORES jaja, sisi la musica justa para logral el clima ideal,se los aseguro.

Bueno una vez pasada la horita me doy vuelta, la onda era RM,$200 me doy vuelta arranca con el relax suave pero con ritmo a la vez y ahi le tiro, si queria hacer algo mas, me dijo que lo hacia solo con presv,y que no tenia , yo tampoco tenia asi que en un minuto la convenci para que visite igual al amigo asi lo hizo, el Pt no es de los mejores pero con el servicio que tiene de masajes no resta puntos para nada, chau caqueta chau corpiño, un poco de chupada de tetas ,despedi a los amigos, me limpio, y mi relax fue total, llegue a casa como una lechuguita fresca!!. Esto es todo amigos espero que les haya servido. les dejo la tab

 

Servicio: 9

Depto: 7 con lo justo y necesario.

Edad aparente: 50

Cara: 6 normal

Tetas: 7 bien para su edad

Colita: 0, ni idea no pude ver

Cuerpo en general: 8 para su edad esta bien lo que pude apreciar

Relación con las fotos: 9, es ella con mínimo P

PT: 7 sin.

Besos: no se

Relojea?: no para nada

Onda: 10 sabe satisfacer al cliente.

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: no

Gift: $200 masajes + RM y en mi caso Pt sin

 

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara endemonió mis dolores .De 10

 

Katmandu la verdad que es una xp con sabor a nada si te sirvio a vos para reincidir dale para adelnte.Estamos hablando de una mujer de 50 años que te hizo masajes+rm+pt,los masaje sbuenos tambien los hacen buenos las de 20,25 o 30 (marcela de area por ejemplo).No publica con fotos,si pone fotos del gabinete,lo de la musica para masajes sensuales no se usa musica clasica,se usan sonidos de la naturaleza o musica para masajes asi que ahi el comentario de alago pa atras.Mujeres de 50 años masaistas hay a patadas en el rioba no se,agradezco tu aporte pero tengo que hacer mi critica nada me cierra,no hay fotos,50 pirulines,el garche lo dio por insitencia que no se dio por falta de capuchon, vos sabes que en este rubro la foto garpa aunque sea con la cara tapada y por algo no la pone.Te mando un saludo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara endemonió mis dolores .De 10

 

Veo que la veterana pudo con sus dolores corporales....

Y si usted la paso bien, que major que eso~~??

Gracias x compartir~ Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara endemonió mis dolores .De 10

 

Clapton, vos sos como Wikipedia con la info!

A mí no me disgusta físicamente si las fotos son actuales pero coincido con Perfo que remarla tanto es un tema con esa edad.

Gracias por la mención estimado Shapire.

Coincido en que es un tema tener que remar tanto por la edad de ella...pero también es un tema con nuestra edad!!...JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara endemonió mis dolores .De 10

 

Gracias por la mención estimado Shapire.

Coincido en que es un tema tener que remar tanto por la edad de ella...pero también es un tema con nuestra edad!!...JaJa...

 

sos wikipedia tiene razon el amigo,tambien me rectifico ta beuna la vete,pero remarla tanto,si tuviera 20 si,en este caso no me vaaa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas