Jump to content

Material fotografico Nicole la Azafata Masajista TM

Valorar esta discusión


marianomp79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

La verdad y con el mayor de los respetos no es un material fotografico para alquilar balcones o fotos grandes como las de gemidos sin tirar abajo el site de tm.Las fotos tambien no las renovo la azafata,en fin leyendo xps viejas de ella de sus buenas perfomance hay descripciones y eso ya suma demasiado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

Te fuiste al carajo. Aunque no soy partidario del gobierno, no hay nada que me rompa más las pelotas que en cualquier lugar que se hable de cualquier cosa que no tiene nada que ver tiren algo insultante u ofensivo contra la presidente. Si la gente que tira este nivel de insultos pretende ser de los "buenos" estamos en el horno. Nos guste o no es nuestra presidente y eso hay que respetarlo, me cago en un país que no puede entender este tipo de cosas, después piden honestidad y respeto por la libertad y toda es sarta de gansadas cuando no son capaces de ni siquiera de respetar la imagen del presidente, como en cualquier país de los que tenemos por modelo.

Tampoco fue de buen gusto de lo de Pompillo.

Pero bueno, ninguno de los 2 la verdad que fue para tanto, no se peleen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

Sabes lo que pasa Amigo Invisible, más allá de que seas o no K. Lo que expresa el amigo Dunga es verdad, tiene que ver con el respeto. Estoy cansado de escuchar a amigos y no tanto decir: En Francia, si tiras un papelito en la calle, te llaman y de dicen: Oiga, se le "cayo" un papel. Y al rato que te lo cuentan tiran ellos un papel en la calle. Hay que empezar por casa y está en nosotros ser mejores, y estoy seguro que el respeto es un buen comienzo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

El respeto hay que ganárselo, respetando la constitución, respetando el sistema republicano (al congreso), predicando con el ejemplo en lugar de "haz lo que digo y no lo que hago".

Acá en Argentina, ningún gobernante respeta a nada ni a nadie, son todos monarcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

El respeto hay que ganárselo, respetando la constitución, respetando el sistema republicano (al congreso), predicando con el ejemplo en lugar de "haz lo que digo y no lo que hago".

Acá en Argentina, ningún gobernante respeta a nada ni a nadie, son todos monarcas.

 

Por lo menos empezemos respetando lo que eligio la mayoria viviendo en democracia entonces. Sabes lo que pasa sino? El chabon que tira el papelito en la calle te dice lo mismo: cuando las calles esten limpias no voy a tirar ningun papelito. Siempre hay una escusa para no respetar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

No estimado dunga ...en este foro lamentablemente no se puede discutir de politica , porque los moderadores con buen o mal criterio te pueden banear o directamente cerrar el tema....

Em general coincido con vos dunguita respecto con el respeto a las instituciones mas alla de nuestras preferefencias.....

Y que nos guste o no esta sra es nuestra presidente y hay que respetarla.....

Pero hay cosas como el silencio sobre la tragedia de once, el silencio sobre boudu, la celebracion del acuerdo con iran, las cifras de inflacion del indec, o la politica de seguridad, son una falta de respeto al ciudadano comun , muchisimo mas grave que el chiste sobre picheto......

Pero de todas maneras mas alla de las diferentes opiniones , el, tirar papelitos en la calle, el echar la culpa de todo a los gobernantes, el chistte de picheto, el no respeto por las instituciones de los ciudadanos y de los gobernantes, el "la tiene adentro".........es un fiel reflejo de como somos como sociedad y por consiguiente nuestra responsabilidad en elegir a nuestros representantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

Que raro en este foro que se desvirtuen los temas, empezo con un pedido de fotos y termino en cualquier cosas, cuantas susceptibilidades, los que estan hace mucho tiempo y participativos claro, creen que pueden llevar el hilo del foro con sus pensamientos, como moldeandolo, se puede decir esto, pero aquello no, los moderadores(no todos) si decis algo que no les gusta, te banean, porque? siempre hay una manera tonta de hacerlo, yo era un forista que cumplia con las leyes y codigos del foro, mucha gente se beneficio de mis experiencias, hasta que me banearon, entonces que? me hago otro nick, intente seguir pero es dificil con personas que manejan la pagina y te la complican, que hacer? armarse otro nick y leer, aprovechar las exp de otros, lo lamento por los buenos posteadores, pero, habria que darle mas lugar a los que intentan participar, asi esten desde antes de cristo, mucha gente esta mas pendiente de la fecha de ingreso que de lo que pasa en el foro, no quiero molestar a nadie, es solo para pensar, un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Material fotografico Nicole la Azafata masajista sensual TM

 

me parece a mi o el Post se fue a la re Mierda... no soy de escribir mucho pero que MIERDA tiene que ver la politica aca... hablemos de lo que tenemos que hablar, si se van a poner a Discutir entre K Y ANTI K VAYAN A OTRO LADO

Con el Mayor de los respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas